Ocio

Las deudas de Luis Miguel

La primera temporada de su serie biográfica llegó a su fin. La producción de Netflix ha logrado revitalizar la carrera de un artista que solo había hecho noticia en los últimos años por los escándalos.

Luis Miguel junto al protagonista de su serie biográfica, Diego Boneta (Foto: Instagram @Diego).

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Es la serie latinoamericana del momento. Con la producción del mismísimo 'Sol de México', Luis Miguel, la serie ha logrado reposicionar al cantante en el mundo de la música. Pero la vida del hijo de Luisito Rey vive un delicado momento producto de su situación financiera y los escándalos en los que ha estado involucrado. Isabel Plant y Alejandro Alaluf comentaron en Pop! el final de la primera temporada de la serie y el futuro de 'Micky'.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¿Qué ver y qué dejar pasar esta semana? Vuelve la saga de la escritora J. K. Rowling, creadora del mundo de Harry Potter, y dirigida por David Yates. Además, el análisis de "Dry Martina" y "La Vida Misma".

Ocio

Don Francisco: "Lucho Gatica es un pionero, el hombre que lleva el bolero por el mundo"

En entrevista con Francisco Tapia Robles, el animador de televisión recuerda la trayectoria del fallecido cantante chileno de boleros.

Ocio

Árbol de Navidad de Rockefeller Center recibe nueva estrella

Luego de 14 años utilizando la misma estrella, el árbol de Navidad más famoso del mundo se renueva.

Ocio

Omen of Sorrow, el videojuego chileno que se mete en las grandes ligas

Desarrollado por el estudio AOne Games, este videojuego se inspira en los clásicos de pelea para dar frescura por medio de un roster que trae a los monstruos de la cultura occidental, como el Hombre Lobo y La Momia.