Ocio

Lo mejor del lineup de Lollapalooza 2019

Andrés del Real analiza la parrilla del festival más importante que se realiza en el país y que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

Agencia Uno

Miércoles 21 de noviembre de 2018

A+ A-

Lollapalooza 2019 dio a conocer su parrilla para el evento que se realizará en el Parque O'Higgins entre el 29 y el 31 de marzo del próximo año. Andrés del Real, subeditor de Espectáculos de La Tercera, analizó el lineup que será encabezado por Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. "Me parece una de las parrillas más variadas que se han visto y de por sí es una señal positiva", dijo, aunque también comentó la falta de un nombre más dirigido al público clásico: "De todas formas está cubierto, no como antes con un nombre como Metallica, Soundgarden, pero hay que asumir que la cosa está yendo en otra dirección". Además, del Real explicó que, si bien en un momento pareció que Lollapalooza tenía una dirección electrónica, hoy parece ser que va a lo urbano. "J Balvin podría haber estado perfectamente acá", añadió.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Galáctica: Astronave de Combate, una serie del recuerdo

En un nuevo capítulo de Retroseries, Alejandro Alaluf nos lleva a esta serie emitida entre 1978 y 1980 y que se aprovechó de la fiebre de la galaxia producida por el estreno de Star Wars.

Ocio

Silent Hill: Dos décadas de terror

Alejandro Alaluf recuerda el clásico videojuego de Konami que revolucionó el género survival/horror. 20 años de éxitos que le valieron dos largometrajes, cómics, libros y nuevas versiones del juego.

Ocio

Carlos Reyes y la crítica gastronómica: "Celebro la independencia"

El periodista lanzó la segunda edición de su libro de historias culinarias: Viaje al sabor 2.

Ocio

El estreno de Green Book, una película de discriminación y amistad

Dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen, está basada en la historia real de un italoamericano musculoso que se hace guardaespaldas de un artista afroamericano, fuera de los estereotipos de la época.