Ocio

Los mejores panoramas para este fin de semana

Sofía García Huidobro nos recomienda los más diversos y entretenidos panoramas de música, teatro y cine.

Miércoles 9 de Enero de 2019

A+ A-

2019 comenzó con una recargada agenda de panoramas tanto en cine, teatro y música para quienes les gusta disfrutar de estas experiencias. Si bien, Santiago a Mil continúa realizando una gran variedad espectáculos en su versión 2019, hay otras alternativas. 

El cantautor nacional Benjamín Walker, nominado al Grammy como "Mejor Artista Nuevo" y que "se ha ido ganando el respeto de la escena musical chilena", se presentará este sábado en el GAM.

Por otro lado, "Woodstaco" es otro gran festival que promete. Instalado en las cercanías de Parral, específicamente a las orillas del río Perquelauquén, será un evento que durará 3 días y donde se presentarán cerca de 100 bandas repartidas en 5 diferentes escenarios.

Revisa estos y otros panoramas en la columna de Sofía García Huidobro en Pop!

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La mente que predice la conciencia

El británico Anil Seth fue el encargado de inaugurar el Congreso Futuro 2019. El neurocientifico visitó PAUTA para ahondar en algunos de los mal llamados "misterios de la mente".

Ocio

La cultura coreana y el fenómeno del K-Pop en Chile

Más que un estilo musical, este movimiento ha tomado fuerza en el país. Varios exponentes han llegado a otros mercados producto de su fama en Chile.

Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Ocio

La ruta del Oscar

Los Globos de Oro son sólo la primera escala en la cotizada carrera hacia el Oscar. Porque hay muchas premiaciones más, antes de que se entregue el galardón más importante de la industria cinematográfica.