0
Ocio

Misión Imposible: Repercusión y A la deriva

El regreso de Ethan Hunt personificado por Tom Cruise. tiene todos los elementos de una excelente película de acción: persecuciones, explosiones, helicópteros, autos, peleas y disparos. Basado en una historia real. A la deriva cuenta cómo una pareja se pierde navegando en el océano.

Miércoles 25 de Julio de 2018

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La visionaria apuesta por el 3D del Hard Drivin'

Pese a no ser de los más populares, este título fue uno de los primeros en apostar por la nueva tecnología en el ya lejano 1989. Un videojuego que terminó pavimentando el camino para el futuro de los de carrera. Mira un nuevo Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

K-Pop pondría a prueba la furia de China contra Corea del Sur

Los lazos entre Beijing y Seúl se tensionaron desde que Corea del Sur acordó en 2016 albergar un sistema de defensa estadounidense. Ningún músico surcoreano importante se ha presentado en China desde entonces.

Ocio

Roma ganó en los Bafta y la industria protesta antes de los Oscar

Netflix ha lanzado brevemente películas como Roma y The Ballad of Buster Scruggs en los cines para cumplir con las reglas de elegibilidad de la academia.

Ocio

Agua bendita: lo nuevo de Ángel Parra

El ex integrante de Los Tres, presenta el nuevo material de "Los Retornados", banda que formó junto al músico José Miguel Carrasco.