Ocio

Schuster: me siento identificado con el reggaetón

El artista chileno habló de su camino para ser un "artista pop latino" y las tres nominaciones de su disco Bonsai a los Pulsar.

Miércoles 9 de mayo de 2018

A+ A-

Cantante, actor, bailarín y modelo. Augusto Schuster ha logrado un importante éxito con su primer disco, Bonsai, por el que ha sido nominado a tres categorías de los premios Pulsar -Mejor Artista Pop, Álbum del Año y Mejor Artista del Año- y se ha presentado en el Festival de Viña del Mar 2018.

En Un Día Perfecto, el artista comentó su identificación musical, sus próximos proyectos y, además, se dio el tiempo para tocar las versiones acústicas de "You Love It" y "Me enamoré".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Las posibilidades que tienen las películas nominadas para ganar el Oscar

Isabel Plant analiza las nominadas para los 91° Premios de la Academia. ¿Quiénes tienen más probabilidad de llevarse el premio? ¿Quiénes son los favoritos para las distintas categorías?

Ocio

El cierre de Televisa deja plop! a Condorito

El final de la editorial mexicana en Chile llevaría a la desaparición del personaje. Hasta el momento, no se evalúa la digitalización de su revista.

Ocio

La visionaria apuesta por el 3D del Hard Drivin'

Pese a no ser de los más populares, este título fue uno de los primeros en apostar por la nueva tecnología en el ya lejano 1989. Un videojuego que terminó pavimentando el camino para el futuro de los de carrera. Mira un nuevo Arcade con Alejandro Alaluf.

Ocio

K-Pop pondría a prueba la furia de China contra Corea del Sur

Los lazos entre Beijing y Seúl se tensionaron desde que Corea del Sur acordó en 2016 albergar un sistema de defensa estadounidense. Ningún músico surcoreano importante se ha presentado en China desde entonces.