Ocio

¿Vamos al cine? Los estrenos de la semana

"Sexy por accidente" de Silverstein y Kohn, "Isla de Perros" de Wes Anderson y "La isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens.

Por Isabel Plant

Jueves 10 de mayo de 2018

A+ A-

Isabel Plant comenta tres estrenos en las salas nacionales para este fin de semana. En primer lugar la comedia "Sexy por accidente" de Marc Silverstein y Abby Kohn y protagonizada por Amy Schumer. También, la comedia animada "Isla de Perros" de Wes Anderson, y que cuenta con las voces de Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston.

En tanto, lo mejor de los estrenos: la película chilena "La Isla de los Pingüinos" de Guille Sohrens que recrea el movimiento estudiantil de 2007 en el país.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Don Francisco: "Lucho Gatica es un pionero, el hombre que lleva el bolero por el mundo"

En entrevista con Francisco Tapia Robles, el animador de televisión recuerda la trayectoria del fallecido cantante chileno de boleros.

Ocio

Árbol de Navidad de Rockefeller Center recibe nueva estrella

Luego de 14 años utilizando la misma estrella, el árbol de Navidad más famoso del mundo se renueva.

Ocio

Omen of Sorrow, el videojuego chileno que se mete en las grandes ligas

Desarrollado por el estudio AOne Games, este videojuego se inspira en los clásicos de pelea para dar frescura por medio de un roster que trae a los monstruos de la cultura occidental, como el Hombre Lobo y La Momia.

Ocio

"Lucho Gatica fue la era dorada del bolero"

El director artístico de PAUTA, Javier Sanfeliú, comentó la impecable carrera y la trascendente obra del recientemente fallecido cantante chileno.