Ocio

Vuelve el teatro La Memoria

El actor y director Alfredo Castro reabrió la sala e invitó a otras tres compañías a compartir el teatro y crear un espacio colaborativo.

Martes 8 de Enero de 2019

A+ A-

En 2016, y luego de ser estafado por su contador, Alfredo Castro anunciaba el cierre del teatro La Memoria, espacio que durante los dos últimos años estuvo arrendado.

En conversación con Isabel Plant en el programa POP!, el actor señaló estar muy feliz con la reapertura de su antigua sala y contó que para este proyecto invitó a las compañías La María, La Provincia y Academia Nómades con el objetivo de generar un espacio nuevo colaborativo.

Castro describe esta nueva sala como un lugar de residencia, donde las distintas compañías podrán mostrar sus obras y también realizar seminarios y talleres. Agregó que La Memoria, ubicado en Bellavista 0503, estará abierto a la comunidad para lo que se necesite.

Desde el 11 hasta el 17 de enero, en el Teatro La Memoria se presentará la obra Franco de Alexandra Von Hummel.

Revise a continuación la entrevista con Alfredo Castro:

Parte 1:

Parte 2:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La mente que predice la conciencia

El británico Anil Seth fue el encargado de inaugurar el Congreso Futuro 2019. El neurocientifico visitó PAUTA para ahondar en algunos de los mal llamados "misterios de la mente".

Ocio

La cultura coreana y el fenómeno del K-Pop en Chile

Más que un estilo musical, este movimiento ha tomado fuerza en el país. Varios exponentes han llegado a otros mercados producto de su fama en Chile.

Ocio

Dalia Gutmann explica las "cosas de minas"

La comediante argentina llega a Chile con su hilarante show sobre el comportamiento femenino.

Ocio

La ruta del Oscar

Los Globos de Oro son sólo la primera escala en la cotizada carrera hacia el Oscar. Porque hay muchas premiaciones más, antes de que se entregue el galardón más importante de la industria cinematográfica.