Pauta Mundialera

El portero islandés frenó a Messi y mantuvo el empate con Argentina

Uno a uno terminó el partido entre Islandia y Argentina, un gran logro para los islandeses, que juegan un Mundial por primera vez. Mire el penal que erró Messi.

Por Jorge Román

Sábado 16 de junio de 2018

A+ A-

Con un empate a uno terminó el enfrentamiento entre Argentina e Islandia. Ambos goles fueron anotados antes de los 25 minutos de partido: el minuto 19, el argentino Sergio Agüero realizó un tiro al ángulo, inatajable para el portero islandés.

Pero poco después, al minuto 23, el islandés Alfreð Finnbogason, en una jugada llena de rechazos que no salía del área chica, consiguió el empate.

A Messi le atajaron un penal en el minuto 63, lo que dejó con un sabor amargo a la selección dirigida por Jorge Sampaoli. El portero islandés Halldorsson se convirtió así en la figura del partido: un gran logro para el país menos poblado que juega en una Copa Mundial.

La opinión de Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego en PAUTA100.5, sobre las reales opciones de Argentina en este Mundial:

Pauta Mundialera

"Argentina no es candidato a ser campeón del mundo"

Coke Hevia analiza a la selección trasandina, que llega a Rusia 2018 después de perder tres finales. Mira un nuevo Pauta de juego TV.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Pauta Mundialera

La derrota de Polonia le da una nueva oportunidad a Colombia

La selección latinoamericana vence 3-0 en un partido donde solo le servía ganar.

Pauta Mundialera

Hasta el último minuto lucharon Japón y Senegal por desempatar

Los asiáticos marcaron cada vez que Senegal tomaba la ventaja. Ambos combinados demostraron por qué se merecen encabezar su grupo.

Pauta Mundialera

Panamá recibe su segunda paliza en su debut en un Mundial, esta vez por parte de Inglaterra

Los ingleses anotaron seis veces en poco más de una hora, aunque Panamá consiguió el gol de la dignidad en el minuto 78.

Pauta Mundialera

Toni Kroos le da nuevas esperanzas a Alemania en el último minuto

Los germanos consiguieron romper el empate con Suecia que los habría dejado al borde de la eliminación.