Pauta Mundialera

Perú se despide de la Copa del Mundo tras caer con Francia

Los de Ricardo Gareca volvieron a hacer un digno encuentro, pero terminaron sucumbiendo por el solitario gol de Kylian Mbappé.

Agencia Uno

Jueves 21 de junio de 2018

A+ A-

La selección peruana sumó su segunda derrota en el mundial y dijo tempranamente adiós a la opción de clasificar a los octavos de final del torneo. Los sudamericanos hicieron un buen papel, pero no lo suficiente como para quitarle puntos a Francia, que se llevó la victoria por 1-0.

Con la solitaria anotación de Kylian Mbappé a los 34', 'les bleus' consiguieron seis unidades y sellaron su lugar en la siguiente ronda. Para asegurar el primer puesto del grupo C, al equipo de Didier Deschamps solo le basta con empatar ante Dinamarca (26/06 a las 10:00 horas). A la misma hora, la 'blanquirroja' se despedirá de Rusia 2018 frente a Australia.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Pauta Mundialera

Hasta aire acondicionado en los estadios: las promesas del próximo Mundial de Catar

El emirato debe lidiar con sus crisis diplomáticas y las precarias condiciones laborales de los obreros.

Pauta Mundialera

El premio más amargo: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro

Desde 1994 que este premio no se lo lleva un campeón del mundo.

Pauta Mundialera

Los 14 datos inolvidables de la final de Rusia 2018

¿Sabía que esta fue la primera final desde 1958 en que se convirtieron tres goles antes del minuto 40? Aquí le contamos esta y otras curiosidades del duelo entre Francia y Croacia.

Pauta Mundialera

La ligazón futbolística de Croacia con Chile

Aunque Mirko Jozic encabeza los nexos entre ambas naciones, hay varios jugadores chilenos que se han destacado en el país europeo.