Pauta Mundialera

Rusia debuta vapuleando a la Arabia Saudita de Pizzi

El local derrotó 5-0 al elenco del exseleccionador de la 'Roja' y mostró sus credenciales a los otros rivales del grupo: Uruguay y Egipto.

Agencia Uno

A+ A-

En el partido inaugural de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el seleccionado local venció 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Las anotaciones fueron obra de Yuri Gazinskyi (12'), Denis Cheryshev (43' y 90+1'), Artiom Dzyuba (71') y Aleksandr Golovin (90+4'). La mala noticia para los rusos fue la lesión de una de sus figura, Alan Dzagoev, a los 24 minutos de juego.

Los rusos deberán enfrentar a Egipto el próximo 19 de junio en San Petersburgo (14:00 horas), mientras los pupilos de 'Macanudo' chocarán con Uruguay el 20 de junio en Rostov del Don (11:00 horas).

Mira el análisis del equipo de Pauta de juego:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Pauta Mundialera

Suiza vence a Serbia en otro partido que se define en el final

El equipo de Vladimir Petkovic supo dar vuelta el marcador y terminó ganando con dos goles de albaneses: Xhaka y Shaquiri.

Pauta Mundialera

Buenos aires para Argentina: Nigeria derrota a Islandia

La escuadra africana tuvo a un brillante Ahmed Musa, que con dos golazos le dio más vida que nunca a la selección de Jorge Sampaoli.

Pauta Mundialera

En los descuentos, Brasil vence a Costa Rica

El cuadro de Tite sigue sin poder justificar su favoritismo en la previa de la Copa del Mundo y solo logró el triunfo gracias a dos tantos sobre la hora.

Pauta Mundialera

Una humillada Argentina queda al borde de la eliminación

Los pupilos de Sampaoli se vieron superados por Croacia, que los goleó 3-0. La 'Albiceleste' no depende de sí misma para clasificar.