Crónica

Campaña busca prevenir accidentes estas fiestas patrias

El director ejecutivo de la Conaset manifestó que “queremos que las personas no caigan en la tentación de llegar en el auto, empezar a tomar y luego salir a manejar".

Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

#DejaElAutoEnCasa es la campaña impulsada por Carabineros, el Ministerio de Transporte y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), para prevenir accidentes de tránsito en estas fiestas patrias. La idea es incentivar el uso del transporte público para quienes consuman alcohol. En Pauta Final, de Pauta 100.5, el secretario ejecutivo de la Conacet, Luis Alberto Stuven, aseguró que "están las facilidades y la información para dejar el auto en casa y ocupar el transporte público".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Se obliga a los jóvenes a ir a universidades que no son de su preferencia"

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, dijo que "no les da importancia" a los dichos del Presidente Piñera sobre la "industria educacional".

Crónica

La deuda del sistema de donaciones con la educación técnico-profesional

En 17 años, los institutos profesionales han obtenido el 3,4% de todas las donaciones que reciben las instituciones de educación superior. Inacap lidera en la categoría.

Crónica

Rector Sánchez: "No corresponde el término industria en la educación"

El rector de la PUC se refirió a los dichos del Presidente sobre el proyecto de Admisión Justa y la mayor libertad y flexibilidad a los que están en la industria de la educación.

Crónica

"Me llama la atención la actitud de los obispos chilenos"

La vaticanista Inés San Martín dijo que la reunión con el Papa era necesaria, pero que la actitud de los obispos no es la apropiada para enfrentar la crisis en la Iglesia.