Ocio

Comenzó la temporada de circo en el jardín de Warnken

El payaso Tony Cocoliche aseguró que “usted se mete al circo y no sale más”. Junto con Microbio Caluga y Joaquín Maluenda inauguraron la temporada de circo en Desde el Jardín.

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

Con la cara pintada de color blanco y la nariz roja visitaron a Cristián Warknen en su jardín los payasos Microbio Caluga, Tony Cocoliche y el director artístico del circo Pastelito y Tachuela Chico, Joaquín Maluenda.  Los tres vienen de familias que se han dedicado años a la vida circense y concuerdan en una cosa: cuando uno entra el circo, no sale más.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La ruta del Oscar

Los Globos de Oro son sólo la primera escala en la cotizada carrera hacia el Oscar. Porque hay muchas premiaciones más, antes de que se entregue el galardón más importante de la industria cinematográfica.

Ocio

El arranque de una saga impecable: SimCity

Fue el primer videojuego de la saga de simuladores de ciudades que continúa hasta el día de hoy y que abrió la puerta para el videojuego de simulación más famoso, The Sims.

Ocio

Los mejores restaurantes de comida india según Esteban Cabezas

El crítico gastronómico y columnista de Pop! recomienda dónde degustar el verdadero sabor indio.

Ocio

La reversión de un clásico de la PS2: Katamari Damacy Reroll

El plan es consguir ampliar la pelota recogiendo todo lo que podamos. Un juego casual, fácil y adictivo. Además, tiene una estética y una música muy japonesa que le hacen un título único y recomendado.