Política

"A la oposición constructiva hay que hacer cariños"

El vocero de Chile Vamos y presidente del PRI, Eduardo Salas, dijo que ha habido falta de prolijidad comunicacional en el oficialismo y llamó al diálogo con la DC, el PR y el PPD.

Agencia Uno

Viernes 21 de septiembre de 2018

A+ A-

En conversación con Primera Pauta, Eduardo Salas, presidente del PRI y vocero de Chile Vamos, apuntó al mejor diálogo con una parte de la oposición para sacar adelante los proyectos emblemáticos del Gobierno y que deben mejorar los temas comunicacionales para mejorar en encuestas: "Efectivamente la comunicación en política tiene características muy finas, desde esa perspectiva ha habido ciertas descoordinaciones, en el caso de Quintero hubo demasiadas voces para un tema y eso provoca un desorden". Además, destacó el camino de diálogo en el que deben entrar con parte de la "oposición constructiva" compuesta por "la DC fundamentalmente, el PR y sectores del PPD".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Agente chilena por caso Silala en La Haya: "Ojalá sea breve, porque ya están todas las evidencias"

Ximena Fuentes explicó en PAUTA los argumentos nacionales y el sentido de la reunión de este miércoles en la Corte Internacional de Justicia.

Política

Van Rysselberghe por reunión con Bolsonaro: "El Gobierno estaba en conocimiento"

La presidenta de la UDI defendió su viaje y aseguró que el encuentro se centró en avanzar en un TLC entre ambos países.

Política

Piña y modernización del CDE: "Tiene sentido aumentar los requisitos"

El expresidente del Consejo sostuvo que los cambios al organismo deben permitir la mayor competencia técnica y la menor politización.

Política

"No veo inconveniente en un ramo de DD. HH. en las Fuerzas Armadas"

El diputado Undurraga valoró la reacción del Gobierno ante el homenaje que se realizó en la Escuela Militar a Miguel Krassnoff.