Política

Felipe Kast: “Hay un plan concreto que los gobiernos anteriores no tenían”

El senador dijo que hay ambiente positivo para avanzar en el Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en La Araucanía.

Lunes 24 de septiembre de 2018

A+ A-

El senador por la Araucanía, Felipe Kast, aseguró que existe un ambiente de diálogo respecto al Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en La Araucanía. “Veo un ambiente positivo para avanzar en esta materia”.

El senador por la Araucanía y líder de Evópoli, Felipe Kast, aseguró en Pauta Final, de PAUTA100.5, que es “primera vez que un presidente toma la Araucanía como uno de sus cinco ejes principales” y agregó que “hay un plan concreto que los gobiernos anteriores no tenían”.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Piña y modernización del CDE: "Tiene sentido aumentar los requisitos"

El expresidente del Consejo sostuvo que los cambios al organismo deben permitir la mayor competencia técnica y la menor politización.

Política

"No veo inconveniente en un ramo de DD. HH. en las Fuerzas Armadas"

El diputado Undurraga valoró la reacción del Gobierno ante el homenaje que se realizó en la Escuela Militar a Miguel Krassnoff.

Política

Encuestas políticas: entre la tendencia y el rating online

La publicación periódica de estudios de opinión pública ha introducido tensión al quehacer político y también en cómo los medios de comunicación los informan. ¿Cómo se confeccionan estas mediciones? ¿Qué tanto nos podemos fiar de ellas? ¿Es posible sacar conclusiones precisas luego de su análisis?

Política

Ossandón y oposición a Aula Segura: "Le están buscando la quinta pata al gato"

El senador RN no cree que sea aprobado el proyecto pues "las señales que ha dado la oposición es negar la sal y el agua".