Internacional

El rechazo de Trump al globalismo y la adopción la doctrina patriota

El mandatario de EE.UU. participó de la Asamblea General de la ONU donde provocó carcajadas con sus declaraciones.

White House

Miércoles 26 de septiembre de 2018

A+ A-

Con rechazo al globalismo y risas, así comenzó este martes la Asamblea General de la ONU, el responsable: Donald Trump. En medio de un discurso, el presidente de Estados Unidos señaló que rechazaba el globalismo y abrazaba la doctrina del patriotismo. John Müller, analista internacional de Primera Pauta, de PAUTA100.5, señaló: "Él ha hecho el primer discurso público, multitudinario, multiglobal, en el que ha dicho con todas sus letras que se acabó la globalización". El mandatario también provocó carcajadas al decir que durante su administración había logrado cumplir más objetivos en la historia del país.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Internacional

Los primeros días de Jair Bolsonaro al mando de Brasil

El comentarista internacional de PAUTA John Müller, evaluó el arranque de Bolsonaro en Brasil y los desafíos de su primer año en el gobierno.

Internacional

Por qué en Irlanda del Norte está la clave del Brexit

Según Cristopher Raymond, académico de la Queen's University Belfast, para los unionistas "dividir el Reino Unido a lo largo del Mar Irlandés es equivalente al fin del Reino Unido".

Internacional

"El Reino Unido, en los hechos, hoy día carece de un gobierno"

El decano de la Escuela de Políticas Públicas de la LSE, Andrés Velasco, dice que los principales partidos británicos "están hecho trizas" tras el conflicto por el Brexit.