Internacional

Maduro y la situación de Venezuela se toman el protagonismo en la ONU

En la Asamblea General, un grupo de países, Chile incluido, ha denunciado al gobierno venezolano por crímenes de lesa humanidad.

unmultimedia.org

Jueves 27 de septiembre de 2018

A+ A-

Esta semana se está desarrollando la 73° Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York con el protagonismo de Venezuela. Nicolás Maduro se mostró abierto a dialogar con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al tiempo que el propio Trump se abría a la posibilidad de un golpe de Estado en Caracas. Pese a que Chile es parte de un grupo de países que denunció crímenes de lesa humanidad en Venezuela, el Presidente Sebastián Piñera dijo que la violencia no debe ser alternativa. "Trump es un tipo que cuando se encuentra con alguien que le dice las cosas en firme y no tiembla, asume la posición", dijo John Müller, analista internacional de PAUTA100.5, sobre la futura reunión entre Trump y Piñera.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las razones del alza en la bolsa de Nueva York

El analista internacional John Müller sostuvo que la economía de Estados Unidos "está dando signos de un recalentamiento" y que son buenas noticias para Trump.

Internacional

La desaparición de Khashoggi complica también a EE. UU.

El presidente Donald Trump podría estar implicado indirectamente en el presunto asesinato del periodista saudí por parte de Riad debido a su yerno Jared Kushner.

Internacional

La pauta de John Müller: crisis de pensiones en Brasil y los problemas de la corrección política

El analistas de PAUTA selecciona los mejores artículos, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos y contingentes que han marcado la semana.

Internacional

Doce datos duros que derriban mitos sobre la migración en Estados Unidos

Estudios y análisis estadísticos concuerdan que ésta es positiva para el crecimiento económico, la innovación y la recaudación fiscal, casi no genera impacto en los salarios y no aumenta la criminalidad.