Negocios

PAUTA y Bloomberg coproducirán la mejor información de negocios y economía

La alianza incluye un programa que irá de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 y la creación de contenidos conjuntos que estarán disponibles en todas las plataformas de PAUTA.

Viernes 28 de septiembre de 2018

A+ A-

PAUTA y Bloomberg Media Distribution han concretado una alianza de producción de contenidos conjuntos, enfocados principalmente en temáticas de negocios y empresas, que serán transmitidos a través de las distintas plataformas de PAUTA: diario digital, señal FM, redes sociales y streaming.

Esta alianza es la primera de este tipo de Bloomberg en Chile y comenzará a operar este lunes 1 de octubre de 2018.

En el diario digital pauta.cl se podrá acceder a contenidos coproducidos en el marco de esta alianza, además de noticias, videos y datos relevantes provenientes de Bloomberg News.

En sus frecuencias de radio (100.5 en Santiago, 96.7 en Valparaíso y Temuco, y 99.1 en Antofagasta) y su señal streaming se transmitirá de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 9:30, el programa "Pauta Bloomberg", que abordará las noticias más relevantes del mundo de los negocios y las empresas. El espacio será conducido por el Bureau Chief de Bloomberg News en Chile, Eduardo Thomson, y la editora general de revista Capital, Antonieta De la Fuente.

PAUTA utilizará también sus redes sociales para ofrecer la oferta de contenidos de esta alianza, que incluirá videos y mutimedia sobre temas de negocios, internacional, tecnología, y tendencias, entre otros.

María Antonieta De la Fuente y Eduardo Thomson, conducirán Pauta Bloomberg de lunes a viernes de 8:30 a 9:30

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

Samsung renueva equipos insignia con 5G y opciones de bajo costo

El gigante tecnológico surcoreano presentó cuatro nuevos teléfonos –Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G– con la idea de competir con Apple en un mercado desacelerado.

Negocios

La gran oportunidad de la cumbre APEC

En un ambiente comercial enrarecido a nivel mundial, ser el anfitrión 2019 brinda a Chile la oportunidad de fortalecerse como líder y ejemplo de la integración.

Negocios

El futuro del trabajo: del espacio compartido a la generación de redes

Compartir un espacio laboral ya no es suficiente. La tendencia en los espacios colaborativos ahora es generar redes, sinergias. Potenciar negocios y personas.

Negocios

La "banca ética" asoma como un nuevo nicho de inversión

El concepto nacido en los años 70 combina un negocio que, junto con promover la inversión en empresas con impacto social, genera interesantes rentabilidades para los financistas.