PAUTA renueva sus newsletter con más información y análisis

Todos los sábados recibe "Lo mejor de Pauta Bloomberg", con los contenidos más destacados de negocios, empresas y economía. Y los domingos, "La pauta de John Müller", con sus recomendaciones de los mejores artículos, columnas y blogs sobre temas de actualidad.

Viernes 5 de octubre de 2018

A+ A-

PAUTA lanza sus nuevos newsletter diarios, que incluyen los mejores resúmenes de noticias y los contenidos más destacados del diario digital PAUTA.cl y de Radio PAUTA.

De lunes a viernes temprano, PAUTA AM, una sección imprescindible para comenzar el día bien informado. Y ahora también con los mejores contenidos de negocios, empresas y economía que entrega "Pauta Bloomberg". Al terminar la jornada, PAUTA PM es el resumen más completo para estar al tanto de las noticias que marcaron la jornada, incluyendo las entrevistas más relevantes hechas en Radio PAUTA.

Los sábados, nuestro tradicional resumen informativo nacional e internacional se complementa con "Lo mejor de Pauta Bloomberg", con los contenidos semanales más interesantes generados por la alianza de producción conjunta de PAUTA y Bloomberg.

Y los domingos, "La pauta de John Müller", con sus imperdibles recomendaciones sobre los mejores artículos, columnas, blogs e investigaciones publicados en los principales medios de comunicaciones del mundo sobre temas de actualidad.

Si aún no estás suscrito, inscríbete gratis acá y recibe toda nuestra oferta de newsletter.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo