0
Negocios

Los destilados y vinos como instrumento de inversión

Un whisky vendido por más de US$ 1 millón. Un mercado de vinos con remates, fondos e índices especializados. Celebridades como George Clooney, Marilyn Manson, Danny Devito y Bono han invertido en destilerías. Hay múltiples opciones en torno a los destilados y vinos, más allá de la degustación.

Martes 9 de Octubre de 2018

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Negocios

La industria pesquera se bate ante la nueva ola legislativa

"Un acuerdo entre cuatro paredes", acusan los pesqueros sobre el proyecto que pretende modificar la ley de pesca y que se votará el lunes. El gerente general de Pesquera Landes, Andrés Fosk, critica la forma de llevar el proceso y profundiza en la situación y desafíos de la industria pesquera.

Negocios

Starbucks piensa crecer en EE.UU. con mayor servicio de reparto

La compañía busca ampliar su alianza actual con UberEats, que comenzó en septiembre en Miami, para enfocarse en siete áreas metropolitanas,

Negocios

Olvide las petroleras, Google es el nuevo foco de activistas

Grupos de derechos humanos critican a la empresa y piden que no lance Dragonfly, un motor de búsqueda que operará en China y sobre el que podría aplicar censura.

Negocios

Mineros encuentran diamante del tamaño de un huevo en Canadá

La gema amarilla de 552 quilates se obtuvo de la mina Diaviken, de propiedad de Rio Tinto y Dominion Diamond Mines, y es la más grande obtenida en Norteamérica.