Internacional

“El Presidente Piñera dejó una impresión magnífica en España”

A pesar de las críticas por apoyar las políticas económicas de Bolsonaro, John Müller aseguró que la visión medioambiental del Mandatario fue muy bien recibida.

prensa.presidencia.cl

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra de gira por Europa, donde se reunió con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez. En Primera PAUTA, el analista internacional John Müller comentó el rechazo del Mandatario a las actitudes homofóbicas, racistas y misóginas de Jair Bolsonaro pese a celebrar su política económica, y destacó el buena sabor que ha dejado el paso de Piñera por Madrid. "El Presidente dejó una impresión magnífica en España, de seriedad, de modernidad hasta cierto punto, sorprendente de que tenga el mensaje medioambiental clarísimo" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La desaparición de Khashoggi complica también a EE. UU.

El presidente Donald Trump podría estar implicado indirectamente en el presunto asesinato del periodista saudí por parte de Riad debido a su yerno Jared Kushner.

Internacional

La pauta de John Müller: crisis de pensiones en Brasil y los problemas de la corrección política

El analistas de PAUTA selecciona los mejores artículos, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos y contingentes que han marcado la semana.

Internacional

Doce datos duros que derriban mitos sobre la migración en Estados Unidos

Estudios y análisis estadísticos concuerdan que ésta es positiva para el crecimiento económico, la innovación y la recaudación fiscal, casi no genera impacto en los salarios y no aumenta la criminalidad.

Internacional

Pérdidas por el huracán Michael podrían llegar a casi lo mismo que el 27-F en Chile

Daños alcanzarían los US$ 25 mil millones en Estados Unidos. Compañías de seguros recibirían reclamaciones por un tercio de este monto.