Internacional

“El Presidente Piñera dejó una impresión magnífica en España”

A pesar de las críticas por apoyar las políticas económicas de Bolsonaro, John Müller aseguró que la visión medioambiental del Mandatario fue muy bien recibida.

prensa.presidencia.cl

Miércoles 10 de octubre de 2018

A+ A-

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra de gira por Europa, donde se reunió con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez. En Primera PAUTA, el analista internacional John Müller comentó el rechazo del Mandatario a las actitudes homofóbicas, racistas y misóginas de Jair Bolsonaro pese a celebrar su política económica, y destacó el buena sabor que ha dejado el paso de Piñera por Madrid. "El Presidente dejó una impresión magnífica en España, de seriedad, de modernidad hasta cierto punto, sorprendente de que tenga el mensaje medioambiental clarísimo" agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

John Müller: "Theresa May pareciera que no corriera peligro"

El analista internacional de PAUTA comentó el no acuerdo que prepara la primer ministra británica para la salida del país de la UE.

Internacional

Instagram jugó un mayor papel que Facebook en intervención rusa

Un informe desarrollado por tres grupos de investigadores estableció que el rol de Instagram fue más relevante por cantidad de contenidos y número de interacciones.

Internacional

May: negociaciones sobre el Brexit se prolongarán hasta enero

La primera ministra de Gran Bretaña extendió el plazo para negociar con el Parlamento las condiciones del Brexit. Sin no hay acuerdo, Gran Bretaña saldrá de la UE el 29 de marzo

Internacional

Pelea entre Trump y demócratas por cierre: posibles escenarios

El financiamiento del muro en la frontera con México tiene al Presidente Donald Trump y el Congreso enfrentados. ¿Cuáles son los posibles escenarios, a pocos días de que expire el plazo para lograr un acuerdo?