Internacional

La justicia peruana inicia una ofensiva contra el clan Fujimori

John Müller comentó la detención de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, acusada por aportes irregulares en su campaña de 2011.

Congreso de la República del Perú

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Lavado de activos: esa es la acusación que enfrenta la excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular fue detenida por un supuesto manejo irregular de fondos por aportaciones de la constructora Odebrecht en su campaña presidencial en 2011. El analista internacional de Primera PAUTA John Müller señaló: "El juez no se habría atrevido si no tuviera elementos sobre la mesa. Lo que parece claro es que sí la justicia ha iniciado una especie de ofensiva respecto del clan Fujimori". Müller agregó que "da la impresión de que hay una acusación bastante sólida con el tema Odebrecht contra Keiko". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Las razones del alza en la bolsa de Nueva York

El analista internacional John Müller sostuvo que la economía de Estados Unidos "está dando signos de un recalentamiento" y que son buenas noticias para Trump.

Internacional

La desaparición de Khashoggi complica también a EE. UU.

El presidente Donald Trump podría estar implicado indirectamente en el presunto asesinato del periodista saudí por parte de Riad debido a su yerno Jared Kushner.

Internacional

La pauta de John Müller: crisis de pensiones en Brasil y los problemas de la corrección política

El analistas de PAUTA selecciona los mejores artículos, blogs y columnas internacionales de los temas más novedosos y contingentes que han marcado la semana.

Internacional

Doce datos duros que derriban mitos sobre la migración en Estados Unidos

Estudios y análisis estadísticos concuerdan que ésta es positiva para el crecimiento económico, la innovación y la recaudación fiscal, casi no genera impacto en los salarios y no aumenta la criminalidad.