Internacional

La justicia peruana inicia una ofensiva contra el clan Fujimori

John Müller comentó la detención de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, acusada por aportes irregulares en su campaña de 2011.

Congreso de la República del Perú

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Lavado de activos: esa es la acusación que enfrenta la excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular fue detenida por un supuesto manejo irregular de fondos por aportaciones de la constructora Odebrecht en su campaña presidencial en 2011. El analista internacional de Primera PAUTA John Müller señaló: "El juez no se habría atrevido si no tuviera elementos sobre la mesa. Lo que parece claro es que sí la justicia ha iniciado una especie de ofensiva respecto del clan Fujimori". Müller agregó que "da la impresión de que hay una acusación bastante sólida con el tema Odebrecht contra Keiko". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La crisis en Nicaragua y su vínculo con Venezuela

El analista John Müller se refirió a las inéditas condenas de tres dirigentes campesinos que suman casi 500 años y cómo se relaciona con el régimen de Maduro.

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.