Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Las razones de la salida de Beñat San José de Universidad Católica

Problemas con Luciano Aued y José María Buljubasich son parte de los motivos que alejaron al entrenador español de la precordillera.

Deportes

Carla Guerrero se ilusiona con llegar al Mundial: "Todo depende de mí"

La "Jefa" habló de las posibilidades que tiene de ir a Francia 2019 tras su operación en el ligamento cruzado de la rodilla.

Deportes

Pablo Lenci: "Si surge la posibilidad de la UC no creo que haya ningún problema con la U. de Concepción"

El ayudante técnico del "Campanil" dijo que aún no renuevan y que le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo, donde fue campeón.

Deportes

Ignacio González: me encantaría saber por qué no me nominaron a la Selección

El exarquero de San Luis aseguró que tiene ofertas de siete equipos de Primera, además de uno de México: "Yo siempre voy a privilegiar lo deportivo".