Deportes

Terremoto en la ofensiva alba: Lucas Barrios al banco

Héctor Tapia golpeó la mesa y sacará al argentino del once titular.

Por Bruno Sampieri C.

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Colo Colo no está viviendo un buen momento futbolístico. A su eliminación en Copa Libertadores a manos del Palmeiras, se suman los cinco partidos sin ganar en el torneo nacional, cuatro de ellos fueron derrotas y recién en el último, ante Unión Española, lograron rescatar un punto.

En el programa PAUTA de Juego, José Luis Villanueva aseguró que se vienen cambios en la formación de los albos. Héctor Tapia cambiará el esquema y jugará con dos extremos y un delantero centro. La idea primaria del entrenador albo es situar a Gonzalo Fierro o Bryan Véjar por derecha, a César Pinares por izquierda y a Esteban Paredes como referente de área.

El gran perjudicado de estos movimientos será Lucas Barrios, quien irá al banco en el próximo partido de Colo Colo en el torneo nacional, donde enfrentarán a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero argentino.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Equipos de NFL podrían perder jugadores por reforma tributaria

Las nuevas normas impulsadas por Donald Trump incluyen cambios en ciertos estados, lo que podría ser visto como una desventaja para los deportistas a la hora de elegir su nuevo hogar.

<p>Beñat San José dialogando con César Munder, a quién tuvo que sacar de la citación ante Universidad de Concepción ante la falta de cupos para extranjeros.</p>
Deportes

Universidad Católica y su diezmada formación ante Universidad de Concepción

El equipo de Pauta de Juego analizó el improvisado once que deberá parar Beñat San José ante el cuadro del Campanil.

<p>Christian Garín y Nicolás Jarry participando en distintas competencias.</p>
Deportes

¿Con qué ranking podrían terminar el 2018 Nicolás Jarry y Christián Garín ?

Los tenistas chilenos tienen desafíos que les permitirán seguir escalando en el ATP.

Deportes

Los ganadores y perdedores en la doble fecha FIFA

La ofensiva sigue siendo el punto más bajo de La Roja, que acumuló una derrota ante Perú y una agónica victoria ante México.