0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de Octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Los fracasos de la gestión de Carlos Heller en la Universidad de Chile

El período del presidente del directorio se ha caracterizado por los malos resultados internacionales, una rotativa sin sentido de directores técnicos y la promesa incumplida del estadio.

Deportes

Dueño del Chelsea enfrenta una nueva barrera

El equipo no podrá fichar nuevos jugadores, en una temporada que no ha sido buena. Todo esto, en medio de los rumores de que Roman Abramovich podría vender el club que compró en 2003.

Deportes

Las razones del buen momento internacional de Palestino

José Luis Villanueva analiza el empate de los árabes ante Talleres de Córdoba, que lo dejó ad portas de entrar en la fase de grupo de la Copa Libertadores. Mira un nuevo Pauta de Juego TV.

Deportes

"La charla del mediotiempo nos sirvió para reaccionar"

El lateral de Palestino, Guillermo Soto, habla con Pauta de Juego sobre el "reto" que cambió el rumbo del partido contra Talleres de Córdoba. Además contó enfrentan el torneo nacional.