0
Deportes

Universidad de Chile y Palestino negocian un trueque de jugadores

La operación entre ambos clubes podría concretarse antes de fin de año.

Viernes 26 de octubre de 2018

A+ A-

La Cisterna se podría transformar en el centro neurálgico de las primeras movidas de jugadores para la temporada 2019. Esto, porque Palestino y Universidad de Chile están interesados en realizar un trueque de jugadores.

Según confirmó Coke Hevia en Pauta de Juego, hubo conversaciones entre las directivas de ambos equipos para que Guillermo Soto pase a Universidad de Chile y que Fernando de Paul se transforme en jugador de Palestino.

El intercambio beneficiaría a ambos elencos. Por el lado de los azules, reforzarían la banda derecha, donde actualmente es titular Matías Rodríguez, con un lateral joven (24 años) que ha sido de los más destacados en su puesto a lo largo del torneo. Mientras que Palestino sumaría a un arquero con gran proyección (27 años y recientemente llamado a la Selección Chilena) y lograría generar una competencia por la titularidad con Sebastián Pérez.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Christian Garín: "Hasta abril tengo pensado jugar solo torneos ATP"

El tenista adelantó que la primera mitad del 2019 no contempla jugar más de un Challenger. "Voy con todo, no tengo nada que perder y mucho que ganar", dijo a PAUTA.

Deportes

"Estoy muy esperanzado de lo que se pueda hacer en el Mundial"

José Letelier, entrenador de la Roja Femenina, cree que su equipo tiene grandes posibilidades en el Mundial de Francia 2019.

Deportes

El balance tras la gira de Chile por Australia

Informe de Grace Lazcano desde Australia.

Deportes

La Roja femenina va por otro triunfo histórico ante las australianas

Después de vencer sorpresivamente, el equipo de José Letelier jugará este martes a las 5:30 de la mañana hora chilena. Mira el reporte desde Australia de Grace Lazcano.