0
Videos

PAUTA Bloomberg | Ghosn y el futuro de Nissan

Con el ex presidente del directorio de Nissan caído en desgracia -y detenido- por irregularidades en su gestión, el futuro de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi está en duda.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

A+ A-

Luego de años al mando de Nissan, desde donde forjó una alianza con Renault y Mitsubishi que lleevó al conglomerado a la primera línea automotriz mundial, Carlos Ghosn fue destituido al conocerse irregularidades durante su gestión, que incluyen declaraciones falsas de ingresos y mal uso de activos de la compañía, entre otros. Ahora, la alianza entre las mercas, que apuntaba a una fusión total, está en suspenso.

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Videos

Pauta Bloomberg - 14 de diciembre 2018

Conversamos con Andrés Fosk, gerente general de Pesquera Landes por modificaciones a la ley de pesca. Renault confirma a Carlos Ghosn en su cargo. Jonathan Gilbert, corresponsal de Bloomberg Argentina por las importanciones de gas argentino.

Videos

Pauta Bloomberg - 13 de diciembre 2018

Luis Óscar Herrera, economista jefe para la Región Andina de BTG Pactual sobre el escenario macroeconómico. Analizamos el alza en la deuda de Estados Unidos. Conversamos sobre las tendencias para las empresas en 2019 con Gonzalo Larraguibel.

Videos

Pauta Bloomberg - 12 de diciembre 2018

Conversamos del panorama para los mercados de Latinoamérica en 2019 y los riesgos para el mercado chileno. Uber ha seleccionado a Morgan Stanley para liderar su oferta pública inicial el próximo año. Hahblamos con Macarena Lobos, ex subsecretaria de Hacienda por nueva ley de notarios. Cómo la guerra comercial está afectando la economía mundial.

Videos

Pauta Bloomberg - 11 de diciembre 2018

Conversamos de la situación de la minería en Chile con Joaquín Villarino, presidente del Consejo Minero. Fernando Ledesma, gerente del Negocio de Transporte de Gasco sobre el gas licuado vehicular. Grupo chino comprará a fabricante de raquetas Wilson por US$ 5.200 millones.