Internacional

El mundo reacciona ante el experimento de He Jiankui

El comentarista John Müller cuenta el rechazo que ha generado la creación de bebés genéticamente modificados: "Lo que está pasando no es ninguna broma".

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

A+ A-

Con el fin de crear humanos resistentes al VIH, el científico chino He Jiankui ha despertado el rechazo de la comunidad científica a nivel mundial por los alcances éticos de su experimento que ha modificado genéticamente a dos bebés nacidos in vitro. "Lo que está pasando no es ninguna broma", dijo en su comentario diario el analista de PAUTA John Müller. "El experimento es realmente aberrante, se ha creado un segundo linaje humano".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: las escasas salidas de Theresa May

El impacto del voto de confianza sobre Theresa May puede no ser tan positivo para la Primera Ministra, cuya encrucijada por el Brexit está al rojo. En tres minutos, Alberto Rojas describe el problema.

Internacional

John Müller: declaraciones de Pablo Iglesias sobre Venezuela tienen muy poco alcance

El comentarista de PAUTA comentó el cambio de postura del líder de Podemos: "no explicita las razones por las que cambió".

Internacional

El rol de Chile en la tensa relación Macri-Bolsonaro

John Müller, analista internacional de PAUTA, cree que La Moneda "tiene que estar por la hermandad, pero no significa que no siga enviando las señales correctas".

Internacional

Paz Zárate y el Brexit: "El liderazgo político se ha resistido a transparentar su costo"

La experta en derecho internacional sostuvo que tras la moción de confianza a Theresa May, "la sensación es de gran confusión".