Crónica

"El esfuerzo que hacemos en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable"

Gonzalo Cordero, miembro del directorio de TVN, reconoció eso sí que el modelo de televisión pública es discutible.

Lunes 3 de Diciembre de 2018

A+ A-

En el panel del día de Primera Pauta, el miembro del directorio de TVN, Gonzalo Cordero, reconoció que "el modelo de televisión pública está en discusión indudablemente", pero aseguró que "el esfuerzo que estamos haciendo en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable". Además, agregó que están en un plan de reducción de costos y generación de nuevos negocios fuera de la pantalla: "Tengo la convicción que en el 2019, año en el que el directorio actual más propiamente puede responder, van a mejorar los números significativamente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Mi generación, que es la generación del doctor Santelices, debe entender que hoy es otro mundo"

El exministro de Salud Jaime Mañalich pide una política de Estado que resista "presiones". "No podemos permitir que la generación de quienes hoy tienen 25 años, a los 40 años tengan una prevalencia de VIH altísima".

Crónica

La vida silvestre que se lleva el fuego

La biodiversidad amenazada por los incendios forestales es necesaria para que las personas vivan bajo ciertas condiciones. Si algunas especies se extinguen se podrían dar sequías, aluviones y menor producción agrícola.

Crónica

Ministra Isabel Plá: la Ley Zamudio es "revisable"

La titular de la Mujer y la Equidad de Género dijo que se llamará a una consulta ciudadana porque "la sociedad civil tiene mucho que aportar".

Crónica

Parte la carrera para reemplazar a Juica en la Suprema

Son 19 ministros los que postulan al cargo. De ellos, tres han investigado casos de derechos humanos, entre ellos Mario Carroza, Otro es Juan Muñoz Pardo, quien rechazó la demanda contra el Arzobispado de Santiago por el caso Karadima.