Crónica

"El esfuerzo que hacemos en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable"

Gonzalo Cordero, miembro del directorio de TVN, reconoció eso sí que el modelo de televisión pública es discutible.

Lunes 3 de Diciembre de 2018

A+ A-

En el panel del día de Primera Pauta, el miembro del directorio de TVN, Gonzalo Cordero, reconoció que "el modelo de televisión pública está en discusión indudablemente", pero aseguró que "el esfuerzo que estamos haciendo en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable". Además, agregó que están en un plan de reducción de costos y generación de nuevos negocios fuera de la pantalla: "Tengo la convicción que en el 2019, año en el que el directorio actual más propiamente puede responder, van a mejorar los números significativamente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Jadue y objetivo de su proyecto educativo: "Buscamos democratizar el conocimiento"

El alcalde de Recoleta explicó en qué consiste la iniciativa y respondió a las aprensiones que genera entre sus críticos.

Crónica

La audiencia inaugural de Clemente Winn: el primer juez chileno con discapacidad visual

Clemente Winn, de 29 años, es el primer chileno con discapacidad visual en convertirse en juez. El 13 de diciembre fue su debut como magistrado en el 2° Tribunal de Familia de Santiago.

Crónica

Las implicancias de la salida de Errázuriz del C9

El historiador y experto en Iglesia Católica, Marcial Sánchez analizó en PAUTA la salida del cardenal Francisco Javier Errázuriz del grupo de confianza del Papa.

Crónica

Cambios a las notarías: lo que propone el proyecto de ley

Ya está en el Congreso el proyecto de ley que modifica el sistema de notarías. ¿Cuáles son los principales cambios que plantea? En PAUTA Bloomberg la académica Macarena Lobos detalla las medidas que incluye la propuesta del Ejecutivo.