Internacional

Brexit: el avance del plan B de Theresa May

El comentarista internacional, John Müller, analizó el futuro de la negociación de la salida del Reino Unido de la Unión Europea tras su victoria en el parlamento.

Agencia Uno

Miércoles 30 de Enero de 2019

A+ A-

Siete enmiendas se votaron ayer en la Cámara de los Comunes del Reino Unido, de las cuales la elaborada por el diputado Graham Brady fue aprobada para negociar con la Unión Europea un cambio al llamado "Backstop" sobre evitar una frontera dura con Irlanda. El analista internacional, John Müller, comentó en Primera Pauta que "lo que queda es la escenificación de esa negativa de la Unión Europea con el fin de construir al malo de la película de cara a los ciudadanos británicos". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La crisis en Nicaragua y su vínculo con Venezuela

El analista John Müller se refirió a las inéditas condenas de tres dirigentes campesinos que suman casi 500 años y cómo se relaciona con el régimen de Maduro.

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.