Podcasts

¡Ojo con los datos!

En esta edición hablamos de la nueva ley que resguardará los datos de los chilenos en plataformas como Facebook y Google. Además, consejos para cuidar tu privacidad en la web.

¡Ojo con los datos!

¡Ojo con los datos!

Por Rodrigo Diez

Miércoles 11 de julio de 2018

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Podcasts

El camino de lo analógico a lo digital

¿Cómo se transforma a un diario en papel en una plataforma multimedia vanguardista? En esta edición, Chris Moran de The Guardian nos da la receta para todo tipo de organización.

Podcasts

Ingeniería social: hackeando el mundo físico

Ser hacker no es lo mismo que ser ciberdelincuente, así lo demuestra un inusual experimento, para mejorar normas de seguridad, en el que decenas de personas terminaron entregando sus datos personales a desconocidos, sin engaños de por medio.

Podcasts

Humanos y computadores unidos: la superinteligencia

La combinación del cerebro humano con la capacidad de los microprocesadores ya es la nueva tendencia en el desarrollo de Inteligencia Artificial. Sin embargo, expertos aseguran que esto irá más allá y que podremos conectar nuestra mente directamente a internet, sin aparatos de por medio.

Podcasts

Los hackers ponen sus ojos en Chile

Las recientes filtraciones de bases de datos de bancos no son causalidad. La falta de inversión en seguridad informática ha provocado que las bandas de cibercriminales apunten hacia el país.