Error en marcas NIF: la cantidad de aperturas=15 es distinta de la cantidad de cierres=14 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=26 es distinta de la cantidad de cierres=25 "Comunicacional y políticamente había un grado de dificultades que se tenía que resolver" - Pauta.cl

Este jueves 9 de agosto el Presidente Sebastián Piñera realizó su primer cambio de gabinete a cinco meses de asumir su segundo gobierno. El cambio ministerial se da luego de que aumentara la desaprobación de un 35% a 45% del gabinete, según la encuesta Cadem. Marcela Cubillos reemplaza a Gerardo Varela en el ministerio de Educación, Mauricio Rojas a Alejandra Pérez en Cultura y Carolina Schmidt tomará la cartera de Medio Ambiente.

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, el senador UDI, Víctor Pérez dijo: “no estamos frente a un gobierno que tenga problemas en su gestión, hay una gestión adecuada, creo que hay un reforzamiento de aspectos comunicacionales, de manejo político de algunos ministerios que estaban haciendo ruido".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Oficialismo y oposición muestran su artillería ante el TC por Identidad de Género

Ambos sectores utilizaron los "téngase presente" para influir en la futura decisión de los ministros del Tribunal Constitucional.

Política

"El gobierno está cumpliendo su rol como parte, lo valoramos"

El presidente de la DC, Fuad Chahín, aseguró en PAUTA que valoran la acción del Presidente por el "Caso Frei Montalva". Sin embargo, destacó que el problema de Luis Castillo sigue vigente.

Política

Agente chilena por caso Silala en La Haya: "Ojalá sea breve, porque ya están todas las evidencias"

Ximena Fuentes explicó en PAUTA los argumentos nacionales y el sentido de la reunión de este miércoles en la Corte Internacional de Justicia.

Política

Van Rysselberghe por reunión con Bolsonaro: "El Gobierno estaba en conocimiento"

La presidenta de la UDI defendió su viaje y aseguró que el encuentro se centró en avanzar en un TLC entre ambos países.