Política

"Espero que el Presidente hable del futuro y no del pasado"

El diputado PS Marcelo Díaz espera que el Mandatario se comprometa a cumplir las reformas aprobadas en el Congreso y que anuncie sus prioridades.

Agencia Uno

A+ A-

Marcelo Díaz, diputado PS y exministro secretario general del gobierno de Michelle Bachelet, se refirió a la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera: "Espero que el presidente hable del futuro y no del pasado, y que se comprometa a cumplir de manera correcta con las reformas aprobadas anteriormente (...) no más protocolos ilegales".

Recuerda seguir la cobertura especial de la cuenta pública en PAUTA.cl y PAUTA 100.5.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

"Veo a un Presidente más moderado, más maduro"

El senador Felipe Kast cree que en los primeros 100 días el Ejecutivo se ha preocupado más de "gobernar con lo que nos une en vez de con lo que nos divide".

Política

Fuenzalida: es legítimo que el partido más grande del país busque espacio en el gobierno

El diputado se refirió a la falta de presencia de RN en el Ejecutivo y a la saturación en tribunales que han acusado algunos jueces.

Política

John Tomasi: "La gente de izquierda piensa en el mercado como un juego de suma cero"

"Los Chicago Boys cometieron muchos errores", reflexiona también el reconocido filósofo político de la Universidad de Brown.

Política

"Si tú pagas mal a los políticos tienes malos políticos"

El analista de Pauta 100.5 John Müller se refirió a la iniciativa que buscar reducir la dieta parlamentaria, la que cree debe buscar un equilibrio que no incentive la corrupción.