Política

"Espero que el Presidente hable del futuro y no del pasado"

El diputado PS Marcelo Díaz espera que el Mandatario se comprometa a cumplir las reformas aprobadas en el Congreso y que anuncie sus prioridades.

Agencia Uno

Viernes 1 de junio de 2018

A+ A-

Marcelo Díaz, diputado PS y exministro secretario general del gobierno de Michelle Bachelet, se refirió a la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera: "Espero que el presidente hable del futuro y no del pasado, y que se comprometa a cumplir de manera correcta con las reformas aprobadas anteriormente (...) no más protocolos ilegales".

Recuerda seguir la cobertura especial de la cuenta pública en PAUTA.cl y PAUTA 100.5.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Rodrigo Echecopar: "En la DC uno no sabe con quién está dialogando"

El presidente de RD condicionó el acuerdo con los falangistas para presidir la Cámara de Diputados: "Deben comportarse como oposición".

Política

Senador Montes: "La ministra Cubillos tiene botada la educación pública"

El parlamentario criticó además el uso político que a su juicio se da a proyectos como "Admisión Justa", en vez de centrarse en temas educativos.

Política

Kast: "Con nuestro proyecto de Ley de Machuca Liberal no obligamos a nadie"

El senador Evópoli dijo que el proyecto de la oposición, que obliga a colegios particulares a tener un 30% de niños vulnerables, atenta contra la libertad de asociación.

Política

La DC acusa al Frente Amplio: "No es una fuerza política confiable"

El presidente de la DC, Fuad Chahín, descarta negociar nuevo acuerdo por la mesa de la Cámara de Diputados con Chile Vamos.