Política

"Hay generacionalmente una disputa ideológica con el Frente Amplio"

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín, señaló que su partido se encuentra en el "lado liberal, moderno y centro de Chile Vamos".

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, visitó Primera pauta para conversar sobre los primeros meses de su partido en Chile Vamos mientras Sebastián Piñera lidera el país. "Ha sido uno de los grandes desafíos ser parte de la coalición del gobierno, pero al mismo tiempo defender las convicciones de Evópoli", dijo. Además, se refirió al rol de Gonzalo Blumel como "un actor capaz de llegar a acuerdos, de ser interlocutor con políticos de mucho peso y trayectoria".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Jaime Quintana y declaraciones de Piñera: "Les habló a las barras bravas de su sector"

El senador (PPD) por la Araucanía afirmó, además, en relación al viaje del mandatario a Cúcuta que "la política exterior no es política de espectáculo".

Política

Suprema da duro golpe a proyecto de ley que castiga delitos medioambientales

El Pleno cuestionó en forma unánime un punto clave del texto del gobierno: que la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) tenga la exclusividad de ejercer la acción penal y no el Ministerio Público. Además, dice que el texto limita el rol de los ciudadanos en las denuncias.

Política

Senador Coloma apoya el viaje presidencial: "Está en una lucha a favor de la libertad"

El parlamentario UDI apoya la resolución del Presidente Sebastián Piñera de viajar a Cúcuta para facilitar la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

Política

Guarequena Gutiérrez y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es un acto demócrata" ante la crisis

La representante diplomática de Juan Guaidó en Chile, criticó además la defensa del PC chileno del régimen de Nicolás Maduro y los acusó de "irresponsables y divorciados de la realidad".