Política

"Hay generacionalmente una disputa ideológica con el Frente Amplio"

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín, señaló que su partido se encuentra en el "lado liberal, moderno y centro de Chile Vamos".

Agencia Uno

A+ A-

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, visitó Primera pauta para conversar sobre los primeros meses de su partido en Chile Vamos mientras Sebastián Piñera lidera el país. "Ha sido uno de los grandes desafíos ser parte de la coalición del gobierno, pero al mismo tiempo defender las convicciones de Evópoli", dijo. Además, se refirió al rol de Gonzalo Blumel como "un actor capaz de llegar a acuerdos, de ser interlocutor con políticos de mucho peso y trayectoria".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Los límites del acuerdo de seguridad anunciado por Piñera

Las 150 medidas abordan asuntos esenciales como el control de armas y auditorías a Carabineros, pero dejaron fuera temas como la reinserción

Política

La adolescencia autoexpuesta del Frente Amplio

El explosivo crecimiento del Frente Amplio marcó una nueva etapa dentro del conglomerado, una en la que sus diferencias han quedado reveladas abiertamente ante la opinión pública.

Política

Directores de oposición no participarán en reunión de directorio de TVN

El director Antonio Leal acusó que Francisco Orrego "desde el primer día ha intentado sacar a Jaime de Aguirre" y que están preparando una denuncia ante tribunales.

<p>TVN</p>
Política

El presidente de TVN arriesgaría sanción penal si se comprueba su filtración

Directores de oposición en el canal público acusan a Francisco Orrego de entregar a los medios de comunicación documentos confidenciales sobre la contratación de Jaime de Aguirre. La nueva ley de TVN establece la "pena de reclusión menor en cualquiera de sus grados" por esta infracción.