Política

"Hay generacionalmente una disputa ideológica con el Frente Amplio"

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín, señaló que su partido se encuentra en el "lado liberal, moderno y centro de Chile Vamos".

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, visitó Primera pauta para conversar sobre los primeros meses de su partido en Chile Vamos mientras Sebastián Piñera lidera el país. "Ha sido uno de los grandes desafíos ser parte de la coalición del gobierno, pero al mismo tiempo defender las convicciones de Evópoli", dijo. Además, se refirió al rol de Gonzalo Blumel como "un actor capaz de llegar a acuerdos, de ser interlocutor con políticos de mucho peso y trayectoria".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

El omnipresente estilo de Cristián Larroulet

Ungido por Piñera como su principal asesor, Larroulet es hoy el segundo hombre más poderoso del gobierno. A su cargo tiene un verdadero think tank con la misión de llevar a puerto el programa presidencial. Es número puesto en todas las reuniones bilaterales y comités políticos. Y clave a la hora de los nombramientos.

Política

Oficialismo y oposición muestran su artillería ante el TC por Identidad de Género

Ambos sectores utilizaron los "téngase presente" para influir en la futura decisión de los ministros del Tribunal Constitucional.

Política

"El gobierno está cumpliendo su rol como parte, lo valoramos"

El presidente de la DC, Fuad Chahín, aseguró en PAUTA que valoran la acción del Presidente por el "Caso Frei Montalva". Sin embargo, destacó que el problema de Luis Castillo sigue vigente.

Política

Agente chilena por caso Silala en La Haya: "Ojalá sea breve, porque ya están todas las evidencias"

Ximena Fuentes explicó en PAUTA los argumentos nacionales y el sentido de la reunión de este miércoles en la Corte Internacional de Justicia.