0
Política

Insulza por dichos de ministros: "Hay que ser cuidadosos con lo que se dice"

El senador criticó las declaraciones de Varela y Valente, pero dijo que "tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos".

Agencia Uno

Miércoles 25 de julio de 2018

A+ A-

El senador del PS José Miguel Insulza justificó a la carta firmada en apoyo a la candidatura presidencial de Lula da Silva, actualmente en prisión, y dijo que no se trata de cuestionar fallos judiciales, sino visibilizar una situación política, legal y constitucional. Además, comentó las polémicas declaraciones de los ministros José Ramón Valente y Gerardo Varela: "Son señales malas, pero tampoco es para acusación constitucional ni mucho menos. El Presidente verá qué hace con sus ministros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Ciudadanos de aquí y de allá

Las urnas electrónicas para elegir a la nueva directiva de Ciudadanos se abrieron este viernes a las 10:00 AM. En este proceso se enfrentan viejos aliados. La figura de Andrés Velasco marca la disputa.

Política

Matthei a Bachelet: "No puede estar con un pie en Chile y otro en las Naciones Unidas"

La alcaldesa de Providencia criticó a quienes la llamaron a no intervenir. "¿De cuándo un alcalde no puede hablar de política nacional?", expresó.

Política

Carmen Frei al Hospital Clínico UC: "Es grave que aseguren cosas que no son ciertas" 

La hija del expresidente Eduardo Frei Montalva señaló que la DC no desea trabajar con el nuevo subsecretario Luis Castillo, a quien acusa de encubrir información sobre la autopsia de su padre.

Política

Álvaro Elizalde: "Yo le creo a Carmen Frei"

El senador PS apoyó las declaraciones de la hija del expresidente Frei Montalva, que acusó al subsecretario Luis Castillo como "encubridor" en el caso de asesinato de su padre.