Política

Insulza tras reunión de comité parlamentario: "No sacar más trapitos al sol"

El grupo de senadores discutieron sobre la agenda legislativa, reafirmando la necesidad que el Ejecutivo y el Legislativo trabajen juntos.

Lunes 9 de julio de 2018

A+ A-

“Franco y empático” fueron las palabras de un grupo de senadores oficialistas y de oposición tras juntarse por casi dos horas ayer en la casa del ministro del Interior, Andrés Chadwick. El objetivo de la reunión era limar asperezas y dejar atrás la controversia de la sequía legislativa.

En conversación con Pauta Final de PAUTA100.5, el senador del Partido Socialista (PS), José Miguel Insulza dijo: “Yo tengo la sensación de que fue una buena reunión (…) hablamos de un conjunto de temas que vamos a seguir abordando, no fue una tregua ni mucho menos, es simplemente tratar de encausar los temas del Senado como corresponde".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Velasco asume puesto académico en Londres, pero mantendrá actividad política en Chile

El fundador de Ciudadanos trabajará como decano en la London School of Economics

Política

Constanza Valdés: "Este día es histórico para la comunidad trans"

La licenciada en derecho y consultora en materia de identidad de género señaló que están felices como comunidad trans con la aprobación de la ley de identidad de género.

Política

El mapa de la negociación política de la Cámara de Diputados

PAUTA.cl revela las estrategias de negociación de las diversas bancadas para lo que viene tras la traumática tramitación del salario mínimo. Coordinación, diálogo y trabajo interno son los conceptos que más se repiten de uno y otro lado.

Política

Santa Cruz por elecciones en Ciudadanos: "Yo no conozco acusaciones de suplantación de votos"

El exmiembro y excandidato a presidente por el partido, respondió a las declaraciones de Andrés Velasco y señaló que el partido ha dado uno de "los peores espectáculos en política de los últimos años".