Política

"La seguridad ciudadana tiene que estar muy presente"

Andrés Allamand, senador de RN, cree que hay que no hay que dejar de abordar la llamada agenda valórica: "hay que resolver los problemas de identidad de género".

Agencia Uno

Viernes 1 de junio de 2018

A+ A-

A pocos minutos del inicio de la cuenta pública presidencial, el senador de RN Andrés Allamand adelantó que el Presidente Sebastián Piñera colocará el tema de desarrollo integral "como el corazón de su gobierno" y que espera incentivos a la adopción.

También, desea que el tema de seguridad ciudadana esté presente y que no hay que dejar de lado la agenda valórica, en especial en el tema de identidad de género y la reforma a la ley de adopción.

Recuerda seguir la cobertura especial de la cuenta pública en PAUTA.cl y PAUTA 100.5.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Rodrigo Echecopar: "En la DC uno no sabe con quién está dialogando"

El presidente de RD condicionó el acuerdo con los falangistas para presidir la Cámara de Diputados: "Deben comportarse como oposición".

Política

Senador Montes: "La ministra Cubillos tiene botada la educación pública"

El parlamentario criticó además el uso político que a su juicio se da a proyectos como "Admisión Justa", en vez de centrarse en temas educativos.

Política

Kast: "Con nuestro proyecto de Ley de Machuca Liberal no obligamos a nadie"

El senador Evópoli dijo que el proyecto de la oposición, que obliga a colegios particulares a tener un 30% de niños vulnerables, atenta contra la libertad de asociación.

Política

La DC acusa al Frente Amplio: "No es una fuerza política confiable"

El presidente de la DC, Fuad Chahín, descarta negociar nuevo acuerdo por la mesa de la Cámara de Diputados con Chile Vamos.