Política

"La seguridad ciudadana tiene que estar muy presente"

Andrés Allamand, senador de RN, cree que hay que no hay que dejar de abordar la llamada agenda valórica: "hay que resolver los problemas de identidad de género".

Agencia Uno

A+ A-

A pocos minutos del inicio de la cuenta pública presidencial, el senador de RN Andrés Allamand adelantó que el Presidente Sebastián Piñera colocará el tema de desarrollo integral "como el corazón de su gobierno" y que espera incentivos a la adopción.

También, desea que el tema de seguridad ciudadana esté presente y que no hay que dejar de lado la agenda valórica, en especial en el tema de identidad de género y la reforma a la ley de adopción.

Recuerda seguir la cobertura especial de la cuenta pública en PAUTA.cl y PAUTA 100.5.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

"Tenemos que sacar lecciones, mejorar nuestro trabajo político"

El diputado de RD Renato Garín considera que la oposición está trabajando unida en muchas cosas, pero "suspender a un ministro es algo bastante mayor".

Política

"Exigimos al Presidente Piñera que plantee un rechazo por vía diplomática"

El senador Jorge Pizarro mostró su rechazo a la política migratoria que está ejecutando el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

Política

Carlos Montes: "La comisión de ética está viendo en qué cosas se puede establecer reserva"

El presidente del Senado explica cómo se podrán hacer públicas las asesorías externas de los parlamentarios, tras el rechazo ayer de la Cámara Alta a la transparencia total.

Política

"Veo a un Presidente más moderado, más maduro"

El senador Felipe Kast cree que en los primeros 100 días el Ejecutivo se ha preocupado más de "gobernar con lo que nos une en vez de con lo que nos divide".