Actualidad

Ossandón por salida de Varela: “Le hizo un daño inmenso al Gobierno con los bingos”

Imagen principal
POR Periodista Practicante |

El senador apoyó la elección de Marcela Cubillos en la cartera de Educación.

Los “campeones” y el “bingo” son algunas de las declaraciones del ahora exministro de Educación, Gerardo Varela. Este jueves el Presidente Sebastián Piñera realizó el primer ajuste ministerial desde que inició su segundo gobierno. El Ministerio de Educación y el de la Cultura, las Artes y el Patrimonio fueron las carteras elegidas para el cambio de gabinete, que es el segundo más rápido desde la vuelta a la democracia.
El senador Manuel José Ossandón apoyó en Pauta Final de Pauta100.5 la decisión de Piñera: ” (Varela) le hizo un daño inmenso al gobierno con el tema de los bingos. Yo creo que el presidente no se dio cuenta de la gravedad de lo que se había dicho y la falta de respeto hacia muchas personas”.

El ex candidato presidencial defendió la elección de Marcela Cubillos, ahora exministra de Medioambiente, como jefa de la cartera de Educación. “Creo que la Marcela Cubillos va a seguir el programa y los lineamientos del presidente, es valiente cuando tiene que tomar decisión”, señaló. 

{{audio:13947}}