Política

Santa Cruz por elecciones en Ciudadanos: "Yo no conozco acusaciones de suplantación de votos"

El exmiembro y excandidato a presidente por el partido, respondió a las declaraciones de Andrés Velasco y señaló que el partido ha dado uno de "los peores espectáculos en política de los últimos años".

Agencia Uno

Lunes 10 de septiembre de 2018

A+ A-

Este sábado las elecciones por fin terminaron en el partido Ciudadanos somos Todos. La directiva comunicó que la lista Ciudadanos de a Pie, apoyada por el exministro de Hacienda, Andrés Velasco no  alcanzó los votos suficientes y confirmó el triunfo de la lista Puertas Abiertas, liderada por Juan José Santa Cruz. En Entrevista en Pauta, Andrés Velasco insistió en un fraude. “Eso es un delito. La suplantación de identidad, usar fraudulentamente el carné de otra persona también es delito", señaló.

En Pauta Final de PAUTA100.5, el exmiembro y excandidato a presidente por el partido, Juan José Santa Cruz, señaló que "yo no conozco acusaciones de suplantación de votos (...) Hoy día van a insistir con que hubo fraude, bueno no sé, entonces deberían haber anulado 350, hasta que ganaran " y agregó: "Creo que hemos dado uno de los peores espectáculos en política de los útimos años".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

"A la oposición constructiva hay que hacer cariños"

El vocero de Chile Vamos y presidente del PRI, Eduardo Salas, dijo que ha habido falta de prolijidad comunicacional en el oficialismo y llamó al diálogo con la DC, el PR y el PPD.

Política

Velasco asume puesto académico en Londres, pero mantendrá actividad política en Chile

El fundador de Ciudadanos trabajará como decano en la London School of Economics

Política

Constanza Valdés: "Este día es histórico para la comunidad trans"

La licenciada en derecho y consultora en materia de identidad de género señaló que están felices como comunidad trans con la aprobación de la ley de identidad de género.

Política

El mapa de la negociación política de la Cámara de Diputados

PAUTA.cl revela las estrategias de negociación de las diversas bancadas para lo que viene tras la traumática tramitación del salario mínimo. Coordinación, diálogo y trabajo interno son los conceptos que más se repiten de uno y otro lado.