Actualidad

Santa Cruz por elecciones en Ciudadanos: “Yo no conozco acusaciones de suplantación de votos”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Periodista Practicante |

El exmiembro y excandidato a presidente por el partido, respondió a las declaraciones de Andrés Velasco y señaló que el partido ha dado uno de “los peores espectáculos en política de los últimos años”.

Este sábado las elecciones por fin terminaron en el partido Ciudadanos somos Todos. La directiva comunicó que la lista Ciudadanos de a Pie, apoyada por el exministro de Hacienda, Andrés Velasco no  alcanzó los votos suficientes y confirmó el triunfo de la lista Puertas Abiertas, liderada por Juan José Santa Cruz. En Entrevista en Pauta, Andrés Velasco insistió en un fraude. “Eso es un delito. La suplantación de identidad, usar fraudulentamente el carné de otra persona también es delito”, señaló.

En Pauta Final de PAUTA100.5, el exmiembro y excandidato a presidente por el partido, Juan José Santa Cruz, señaló que “yo no conozco acusaciones de suplantación de votos (…) Hoy día van a insistir con que hubo fraude, bueno no sé, entonces deberían haber anulado 350, hasta que ganaran ” y agregó: “Creo que hemos dado uno de los peores espectáculos en política de los útimos años”.