Política

Senador Víctor Pérez: "el Presidente ocupó gran parte del tiempo en escuchar"

La reunión de Chile Vamos con el mandatario tuvo por objetivos la agenda legislativa y las relaciones con la oposición.

Agencia Uno

Martes 17 de julio de 2018

A+ A-

Este martes el Presidente Sebastián Piñera tuvo una reunión con senadores de Chile Vamos en Cerro Castillo, en la cual se abordó la agenda legislativa para este segundo semestre en el Congreso. Además, se trataron los cuestionamientos de la oposición a lo que denominan "sequía legislativa". 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, el senador UDI Víctor Pérez Varela dijo: "Fue una reunión muy fructífera [...] El Presidente ocupó gran parte del tiempo en escuchar. El tema era hacer un breve análisis de lo que han sido estos cuatro meses, cuáles son las coordinaciones que tenemos que tener para los próximos meses".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Viaje a Cúcuta: el quiebre de la política exterior de Estado

Si había un asunto que unía a oficialismo y oposición eran las decisiones de Estado en relaciones internacionales. Eso cambió. El anunciado viaje del Presidente Piñera por la crisis en Venezuela marca un antes y un después.

Política

Conicyt rechaza extensión de becas: ¿quién debe responder?

241 postulantes a doctorados nacionales viven momentos complicados: el Conicyt les rechazó las solicitudes para extender en seis meses sus becas, lo que pone en riesgo la exitosa culminación sus estudios. El problema se da en medio de un escenario poco claro de competencias por parte de las reparticiones del Estado.

Política

Excanciller Walker dice que no firmaría la carta opositora contra la política exterior de Piñera

El exministro de Relaciones Exteriores rechazó la retórica de “Guerra Fría” del documento, aunque reconoce que el viaje de Sebastián Piñera desvió la atención y "banalizó" la política exterior.

Política

José Miguel Insulza: "Me interesa ser Presidente de Chile"

En Pauta Final, el senador PS dijo que "estar disponible" para convertirse en abanderado presidencial. Pero aseguró que no es lo mismo que decir "elíjanme a mí, aquí está mi candidatura".