Calidad de vida

Cómo cambiará la educación a partir de 2020 después de la pandemia

Cristián Warnken conversó con la académica de la UC y fundadora de Enseña Chile, Verónica Cabezas, en un seminario organizado por Vida Cámara y PAUTA.

Lunes 21 de diciembre de 2020

A+ A-

Vida Cámara y PAUTA realizaron este lunes 21 de diciembre el sexto encuentro de su ciclo "Conversaciones con Vida". En esta ocasión, el conductor de Desde el Jardín, de Radio PAUTACristián Warnken, conversó con la académica de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica y cofundadora de la Fundación Enseña Chile, Verónica Cabezas, sobre los cambios que vivirá el proceso educativo a partir de la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Vea esta interesantre conversación entre Cristián Warnken y Verónica Cabezas

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Calidad de vida

Lentes con filtro de luz azul: ¿qué tan eficaces son?

Ante el aumento del uso de pantallas digitales LCD han surgido diferentes accesorios para el cuidado de nuestros ojos. Entre ellos, los anteojos con filtro para la luz azul.

<p>Reestricción vehicular en la Región Metropolitana.</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Restricción vehicular 2021: revise el calendario que rige en la Región Metropolitana

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones entregó los calendarios de restricciones para la medida que estará vigente desde el lunes 3 de mayo hasta el 31 de agosto.

<p>Obtener la Clave Única</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Cómo obtener la Clave Única por internet

Desde enero está disponible vía web la posibilidad de acceder a esta clave con fin de evitar aglomeraciones. Sin embargo, algunas oficinas abrirán extraordinariamente los días 24 y 25 de abril ante la importante alza en las solicitudes.

<p>Solitud de hora en sistema de agendamiento en línea.</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Cómo funciona el nuevo sistema de agendamiento en línea del Registro Civil

El plan proporciona horas en línea para renovar documentos como la cédula de identidad y el pasaporte, así como agendar un matrimonio, sin la necesidad de tener que realizar filas presenciales.