Calidad de vida

Recomendaciones de una colación saludable y económica para los niños

Alejandra Domper, secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, dio algunos consejos para bajar los niveles de obesidad en el país.

Agencia Uno

Viernes 17 de agosto de 2018

A+ A-

Alimentarse bien no tiene por qué ser caro. Esa es la premisa de las recomendaciones de colaciones saludables y sanas que propone Elige Vivir Sano, a base de frutas y verduras. La secretaria ejecutiva del programa gubernamental, Alejandra Domper, dio a Primera Pauta algunos consejos para los padres y la alimentación de los niños en el colegio y la casa: "Nuestro primer mensaje es sacar las bebidas de la mesa, el agua es más barata y saludable".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Calidad de vida

Una guía para concientizar sobre el cuidado del planeta

La escritora y activista colombiana Mariana Matija estuvo en Un día perfecto para profundizar en su libro "10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta".

Calidad de vida

Las señales de advertencia de un cáncer de mama

En Chile, una mujer es diagnosticada con ese mal cada tres horas, en promedio. Una mamografía anual y el autoexamen son claves para prevenir esta enfermedad.

Calidad de vida

Los jóvenes chilenos proyectan tener hijos a los 29 años

Según una encuesta del Injuv, uno de cada dos jóvenes de entre 15 y 19 años prefiere priorizar su desarrollo profesional antes que la maternidad o paternidad.

Calidad de vida

Reflexión sobre una "Felicidad sólida"

El destacado psiquiatra Ricardo Capponi comenta su nuevo libro, que habla sobre la importancia del encuentro con quienes nos rodean para alcanzar el sentimiento de bienestar.