Calidad de vida

Santiago se convierte en la segunda ciudad más cara de Latinoamérica

Agustina Bellido, líder de productos de Mercer, explicó que la apreciación del dólar contribuye al costo de vida de la capital.

Agencia Uno

Viernes 6 de julio de 2018

A+ A-

El estudio desarrollado por Mercer Costo de vida global 2018 dio a conocer el ranking de las ciudades más caras del mundo, donde Santiago se ubicó como segunda en Latinoamérica después de Sao Paulo. "Chile tiene los salarios para ejecutivos más altos de la región. Sin embargo, el costo laboral acá es cero, el más bajo de la región", dijo Agustina Bellido, product leader de Mercer.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Calidad de vida

Proyecto Mapocho Río: un auxilio a la falta de áreas verdes

La iniciativa contempla 51 hectáreas, nueve kilómetros de longitud y se espera que comience su construcción durante el año 2021.

Calidad de vida

La adicción online

Los expertos afirman que los juegos en línea son más adictivos que los offline. La evidencia científica muestra que, dentro de los juegos por internet, hay un género que puede ser más adictivo: el videojuego de rol multijugador masivo.

Calidad de vida

Parque Bicentenario Cerrillos, más allá de la COP25

Pablo Allard explica en Un día perfecto que la realización de la COP25 en el Parque Bicentenario Cerrillos se podría vincular a los planes de infraestructura necesarios para los Juegos Panamericanos de Santiago en 2023 y la gran apuesta de Chile como candidato al Mundial 2030.

Calidad de vida

"Nuestro Planeta", el documental de Netflix que celebra el mundo natural

En Un Día Perfecto conversamos con Ignacio Walker, uno de los directores de fotografía de la serie "Nuestro Planeta" recién estrenada en Netflix. El documental "tiene un mensaje fuerte de conservación y de cómo el impacto que nosotros hemos hecho al planeta afecta al sistema planetario completo", adelanta Walker.