Calidad de vida

Seminario Hablemos en Pauta "Habitar nuestras casas post Covid"

La pandemia modificó nuestras vidas dentro del hogar. PAUTA y Exxacon convocaron a un encuentro para analizar la nueva dimensión que adquirieron los espacios y el mobiliario.

A+ A-

Exxacon y PAUTA realizaron el seminario "Habitar nuestras casas post Covid: los elementos que contribuyen al bienestar y a la felicidad", en que reconocidos especialistas del rubro analizaron las claves de este fenómeno. 

Nicole Solé, arquitecta, socia y gerente general de Exxacon; Osvaldo Luco, diseñador, editor de la revista MásDeco y Felipe Assadi, arquitecto, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae conversaron sobre los aspectos más relevantes de este tema.

Constanza López, editora y conductora Plaza Pauta, moderó este encuentro.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Calidad de vida

Lentes con filtro de luz azul: ¿qué tan eficaces son?

Ante el aumento del uso de pantallas digitales LCD han surgido diferentes accesorios para el cuidado de nuestros ojos. Entre ellos, los anteojos con filtro para la luz azul.

<p>Reestricción vehicular en la Región Metropolitana.</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Restricción vehicular 2021: revise el calendario que rige en la Región Metropolitana

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones entregó los calendarios de restricciones para la medida que estará vigente desde el lunes 3 de mayo hasta el 31 de agosto.

<p>Obtener la Clave Única</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Cómo obtener la Clave Única por internet

Desde enero está disponible vía web la posibilidad de acceder a esta clave con fin de evitar aglomeraciones. Sin embargo, algunas oficinas abrirán extraordinariamente los días 24 y 25 de abril ante la importante alza en las solicitudes.

<p>Solitud de hora en sistema de agendamiento en línea.</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Cómo funciona el nuevo sistema de agendamiento en línea del Registro Civil

El plan proporciona horas en línea para renovar documentos como la cédula de identidad y el pasaporte, así como agendar un matrimonio, sin la necesidad de tener que realizar filas presenciales.