Las nuevas formas de hackeo
Sin que lo sepamos, nuestros equipos pueden ser usados como fábricas de Bitcoins.
Sin que lo sepamos, nuestros equipos pueden ser usados como fábricas de Bitcoins.
Grupos de hackers están ocupando nuestros equipos para crear monedas virtuales. Primero infectan un computador o smartphone y -sin que lo veamos- comienzan a minar criptomonedas en segundo plano. ¿Cómo podemos saber si fuimos víctimas de este delito?
El brote en Chile comenzó el 3 de marzo. El virus corre con rapidez. Revise aquí diariamente la situación general de casos.
Doce vacunas han sido aprobadas por al menos un país y 275,84 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 han sido administradas en todo el mundo. Revise aquí la actualización diaria.
El titular de Ciencia destacó que en Chile hay investigación y desarrollo de vacunas, pero que hay que discuir la elaboración.
Entre tantos números, nombres de laboratorios y siglas, es fácil confundirse. Revise esta información elaborada por PAUTA para entender cuáles y cómo son las vacunas contra el coronavirus.