Construyendo valor social

Caja Los Andes entre las 15 mejores organizaciones del país para atraer y retener talento

[Colaboración patrocinada]

Miércoles 31 de agosto de 2022

A+ A-

Merco Talento es una medición de estándar internacional que analiza a las mejores organizaciones públicas y privadas del país en su capacidad para atraer y retener talento. Una evaluación global que integra los principales ítems de gestión de RR.HH. y las condiciones que hacen la diferencia a la hora de retener el talento dentro de las empresas.

En el listado general de 100 empresas, la organización sin fines de lucro y precursora de la seguridad social en el país, Caja Los Andes, avanzó del puesto 19 al 15 y se posicionó por séptimo año consecutivo como líder en la categoría Cajas de Compensación de este prestigioso ranking.

“Ser reconocidos por Merco Talento como una de las 15 empresas del país con mayor capacidad para atraer y retener talento, nos inspira a seguir avanzando con fuerza en nuestro proceso de transformación cultural y digital porque vamos en el camino correcto. En nuestros casi 70 años de historia, nos hemos formado la convicción de que solo al entregar mayor bienestar y calidad de vida a nuestros colaboradores y colaboradoras de Arica a Porvenir incluida Isla de Pascua, podremos brindar una experiencia de servicio única para los más de 4 millones de afiliados y afiliadas”, expresó su gerente general corporativo de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

El ranking 2022 fue liderado por Codelco, con Banco Chile y BCI completando podio, en una medición que contó con 6 fuentes de información y más de 28.000 encuestas realizadas.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Construyendo valor social

Caja Los Andes y Sistema B se unen para medir impacto socioambiental de las pymes

A través del programa “Mide lo que Importa” las pymes adheridas a la Caja podrán realizar sin costo una medición, gestión y mejora de su desempeño socioambiental a través de la herramienta digital “Evaluación de Impacto B”.