Crónica

Presidente de Teletón: “Tendría que compararla con Rock in Rio”

En PAUTA Bloomberg, el presidente de la Fundación Teletón hace un breve balance de la última campaña. "Esta es una obra de los chilenos. Nosotros la canalizamos, pero es una obra de Chile", dice.

Agencia Uno

Viernes 7 de diciembre de 2018

A+ A-

“No hay comparación en el mundo. Ni siquiera la Teletón de Estados Unidos logró recaudar nunca lo que recauda Teletón per cápita, ni tampoco hay un evento de esta envergadura”, dice Fernández al hablar de la Teletón. Y entre risas dice que si hubiera que compararlo con algún evento, tendría que ser Rock in Rio. 

Recalca el trabajo permanente que hace la Teletón. “El evento es dos días. Después hay 363 días del año en que esos recursos se invierten y se gastan en operación y hay que atender a las personas”, dice Fernández. “Hay que promover más la conexión a través de redes sociales, profundizar esa relación con la gente", dice sobre los desafíos que vienen.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Las dificultades de los milenial en el mercado de vivienda

Alrededor del 20% de los propietarios de entre 23 y 38 años asegura que la deuda por préstamos estudiantiles le está impidiendo comprar una casa o departamento.

Crónica

Éxodo venezolano hacia Chile se dispara pese a una nueva normativa

La cifra de venezolanos que ingresaron a Chile con visas de turista se elevó a 26.181 en noviembre de 2018, lo que representa el mayor ritmo desde marzo.

Crónica

2018: el año del cuestionamiento a las instituciones

La Contraloría, el Tribunal Constitucional y hasta la Corte Suprema se han visto cuestionadas en sus dictámenes y fallos durante 2018. ¿Están estas instituciones extralimitándose en sus atribuciones? ¿Hay una superposición de funciones?

Crónica

Cambios a las notarías: lo que propone el proyecto de ley

Ya está en el Congreso el proyecto de ley que modifica el sistema de notarías. ¿Cuáles son los principales cambios que plantea? En PAUTA Bloomberg la académica Macarena Lobos detalla las medidas que incluye la propuesta del Ejecutivo.