Crónica

Presidente de Teletón: “Tendría que compararla con Rock in Rio”

En PAUTA Bloomberg, el presidente de la Fundación Teletón hace un breve balance de la última campaña. "Esta es una obra de los chilenos. Nosotros la canalizamos, pero es una obra de Chile", dice.

Agencia Uno

Viernes 7 de diciembre de 2018

A+ A-

“No hay comparación en el mundo. Ni siquiera la Teletón de Estados Unidos logró recaudar nunca lo que recauda Teletón per cápita, ni tampoco hay un evento de esta envergadura”, dice Fernández al hablar de la Teletón. Y entre risas dice que si hubiera que compararlo con algún evento, tendría que ser Rock in Rio. 

Recalca el trabajo permanente que hace la Teletón. “El evento es dos días. Después hay 363 días del año en que esos recursos se invierten y se gastan en operación y hay que atender a las personas”, dice Fernández. “Hay que promover más la conexión a través de redes sociales, profundizar esa relación con la gente", dice sobre los desafíos que vienen.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Desempleo llega al 9% y alcanza el nivel más alto en una década

El INE también informó que las ventas minoristas cayeron 31,3% en abril, por sobre el ritmo de 25% que esperaban los analistas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Ministra Schmidt: "El SEIA jamás ha salido de la agenda ambiental del Gobierno"

La titular de Medio Ambiente comentó que el Gobierno continúa impulsando la iniciativa. "Puede ser una gran oportunidad para buscar estos consensos que han sido esquivos", dijo.

tipo de contenido
Nacional

Los incendios prácticamente duplicaron las emisiones de gases en Chile

Los incendios de 2017 arrojaron alrededor de 100 millones de toneladas de dióxido de carbono equivalente a la atmósfera, según un estudio reciente.

Nacional

Mirada Bloomberg: entre lacrimógenas y deudas, una familia humilde lucha en Chile

En medio de las protestas en Santiago, Camilo Quiroz y su familia, de Pedro Aguirre Cerda, enfrentan el temor de la inseguridad.