Crónica

Campaña busca prevenir accidentes estas fiestas patrias

El director ejecutivo de la Conaset manifestó que “queremos que las personas no caigan en la tentación de llegar en el auto, empezar a tomar y luego salir a manejar".

Agencia Uno

Jueves 13 de septiembre de 2018

A+ A-

#DejaElAutoEnCasa es la campaña impulsada por Carabineros, el Ministerio de Transporte y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), para prevenir accidentes de tránsito en estas fiestas patrias. La idea es incentivar el uso del transporte público para quienes consuman alcohol. En Pauta Final, de Pauta 100.5, el secretario ejecutivo de la Conacet, Luis Alberto Stuven, aseguró que "están las facilidades y la información para dejar el auto en casa y ocupar el transporte público".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

"Los chilenos nos acostumbramos a que todas las cosas se caen como cada 20 años"

Luis Eduardo Bresciani, compara lo ocurrido en París con el caso chileno.

Crónica

El poderoso símbolo de la Resurrección

Cristián Warnken conmemora el símbolo de la Resurrección, los ritos y la vida nueva en esta Semana Santa.

Crónica

Narcotest: "Tolerancia cero a la conducción con alcohol y drogas"

El director nacional de Senda, Carlos Charme, dijo que el narcotest -que debuta este jueves en el país-tiene un objetivo preventivo, ya que permitirá a Carabineros detectar a quienes conducen bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicos.

Crónica

Subsecretario de Obras Públicas: "Estamos atrasados en infraestructura pública en el país"

Lucas Palacios dijo que buscan transformar el sector en un polo de desarrollo, a través de la mejora del sistema de transporte, aeroportuario y de pasos fronterizos.