Crónica

Chile en la Bienal de Venecia 2018

El arquitecto y columnista de Un día perfecto, Pablo Allard -que está en la ciudad italiana- comenta una nueva edición del "Mundial de la Arquitectura".

Laurian Ghinitoiu (plataformaarquitectura.cl).

Lunes 28 de mayo de 2018

A+ A-

Desde este 26 de mayo se está realizando la Bienal de Venecia 2018, la "copa del mundo" de la arquitectura. Pablo Allard, que se encuentra participando en el evento, comentó su realización y el papel de Chile. "Stadium", curado por Alejandra Celedón, cuenta el momento en que Augusto Pinochet regulariza, en el Estadio Nacional, la situación de vivienda de 37 mil familias. "Es el momento en que Santiago se segrega", dijo Allard en Un día perfecto.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Narcotest: "Tolerancia cero a la conducción con alcohol y drogas"

El director nacional de Senda, Carlos Charme, dijo que el narcotest -que debuta este jueves en el país-tiene un objetivo preventivo, ya que permitirá a Carabineros detectar a quienes conducen bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicos.

Crónica

Subsecretario de Obras Públicas: "Estamos atrasados en infraestructura pública en el país"

Lucas Palacios dijo que buscan transformar el sector en un polo de desarrollo, a través de la mejora del sistema de transporte, aeroportuario y de pasos fronterizos.

Crónica

La situación del sarampión en Chile y de otras enfermedades "controladas"

La comunidad mundial está en alerta ante el aumento de casos de sarampión. ¿Cuál es el diagnóstico para males como la lepra, difteria y rabia?

Crónica

El argumento de la Suprema para rechazar la remoción de los tres ministros de la Corte de Rancagua

Emilio Elgueta, Marcelo Albornoz y Marcelo Vásquez se mantienen suspendidos de su cargo.