Crónica

"El esfuerzo que hacemos en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable"

Gonzalo Cordero, miembro del directorio de TVN, reconoció eso sí que el modelo de televisión pública es discutible.

Lunes 3 de diciembre de 2018

A+ A-

En el panel del día de Primera Pauta, el miembro del directorio de TVN, Gonzalo Cordero, reconoció que "el modelo de televisión pública está en discusión indudablemente", pero aseguró que "el esfuerzo que estamos haciendo en el directorio es salvar la televisión pública y hacerla viable". Además, agregó que están en un plan de reducción de costos y generación de nuevos negocios fuera de la pantalla: "Tengo la convicción que en el 2019, año en el que el directorio actual más propiamente puede responder, van a mejorar los números significativamente".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Nacional

Senda intenta evitar que menores de edad compren alcohol con apps

Carlos Charme pidió a las empresas de despacho a domicilio que tomen medidas para evitar que los adolescentes accedan a través de sus aplicaciones.

Nacional

La señal de la Corte Suprema tras la llegada de María Luisa Brahm al TC

El ministro Haroldo Brito visitó a la presidenta electa del TC, en un gesto que contrasta con la tirante relación sostenida con Iván Aróstica.

Nacional

Justicia por Facebook: los criterios que aplica la Corte Suprema ante las funas

Aunque las quejas y denuncias abundan en redes sociales, los casos que llegan a la justicia han crecido lenta pero sostenidamente por vulneración al derecho a la honra y la vida privada.

Nacional

Arquitecto critica "lógica reactiva" tras el derrumbe en Valparaíso.

Alberto Teixidó aseveró que solo se está reaccionando ante las tragedias, pese a que existe la información y la capacidad de planificar los riesgos de la ciudad puerto.