Crónica

Encuesta Laborum.com: "Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valoran"

La gerenta de marketing de Laborum.com, habla sobre los beneficios para las empresas y los trabajadores de la entrega del aguinaldo de Fiestas Patrias.

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Comienza la cuenta regresiva para celebrar las Fiestas Patrias y los chilenos se preparan para disfrutar los cinco días libres. Según una encuesta de Laborum.com, el 27% de los trabajadores aún no sabe si recibirá aguinaldo. 

En conversación con Pauta Final, de PAUTA100.5, la gerenta de marketing de la plataforma, María Jesús García Huidobro, dijo "Todavía hay muchas empresas que no entienden el beneficio que puede tener para ellos como empresa poder entregar estas pequeñas cosas que son relevantes para la gente, mejora el clima laboral, mejora la motivación que finalmente se produce en productividad (...) Los aguinaldos son los beneficios económicos que más se valora, más que bonos de vacaciones u otros".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Arias y denuncia mediática del fiscal Moya: "El objeto no era otro que destrozar mi imagen"

El fiscal jefe de la Región de O'Higgins dice que seguirán apareciendo correos y mensajes de WhatsApp "tergiversando su verdadera naturaleza" con denuncias en su contra.

Crónica

Los abogados de la cita donde se dirimirá el fallo cuestionado por la Corte Interamericana de DDHH

Una discusión inédita se dará en el Pleno de la Corte Suprema este lunes, en la búsqueda de un mecanismo para revocar la sentencia chilena en el caso "Norín Catrimán".

Crónica

Tohá entra al debate por la cancelación del eje Alameda-Providencia: "Es muy grave"

La exalcaldesa de Santiago expresa su desazón tras el fin de la iniciativa urbana: "Es muy grave para la ciudad y muy inquietante que el proyecto se bote y no se digan alternativas".

Crónica

"Los chilenos nos acostumbramos a que todas las cosas se caen como cada 20 años"

Luis Eduardo Bresciani, compara lo ocurrido en París con el caso chileno.