Crónica

"La mayoría de intoxicaciones son en el hogar por preparación de mayonesa casera"

La seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, entregó recomendaciones para las fiestas patrias.

Agencia Uno

Miércoles 12 de septiembre de 2018

A+ A-

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, conversó con Primera Pauta para entregar consejos para los chilenos que disfrutarán de las fiestas patrias: moderar el consumo de comida y alcohol, preocuparse por el buen estado de los alimentos y, en caso de sufrir algún malestar, acudir a un consultorio en vez de a las urgencias de los hospitales para no colapsar la red.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Emergencia sanitaria en Osorno. Créditos: Agencia Uno</p>
Nacional

¿Martes o miércoles? El discordante plazo para el retorno del agua en Osorno

Mientras el Gobierno anuncia que el martes 16 de julio debería retomarse el suministro de agua potable en la ciudad, la empresa se compromete para después.

Nacional

Se busca presidente/a para el TC

El 28 de agosto, Iván Aróstica dejará la presidencia del Tribunal Constitucional tras dos polémicos años. Su reemplazo se da en medio de la tensión con el Poder Judicial. Brahm y Romero lideran las apuestas.

Nacional

Los pasos del Colegio de Profesores tras el rechazo a la propuesta del Gobierno

Los docentes convocaron a una asamblea para el próximo miércoles, luego deque el 50,36% del profesorado optara por mantener la movilización.

Nacional

Abogado de Emiliano Arias y querella CDE: "Aquí no hay delito"

El organismo se querelló por violación y revelación de secretos, además de delitos informáticos en contra del fiscal jefe de la región de O´Higgins, quien hoy se encuentra suspendido de sus labores.