Crónica

Los beneficios que traerá el nuevo Teleférico Bicentenario

El alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado comentó el nuevo servicio que conecta el sector norte con Providencia en 13 minutos y que será inaugurada en 2023.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-
El alacalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, afirmó en Pauta Final que el Teleférico Bicentenario es un tipo de obras "que requiere Chile" ya que estima que ahorrará el uso de mil vehículos en la capital y mejorará la calidad dela aire. Respecto al pasaje, la autoridad dijo que su costo será de 650 pesos previa utilización de tarjeta Bip!.
Esta semana, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, anunció la ubicación donde se instalará el esperado proyecto de transporte que conecta Providencia y Huechuraba en 13 minutos. El asunto ahora es encontrar nombres a las tres estaciones, tarea en la que podrán participar los ciudadanos a través de una plataforma web del MOP.
Escuche la entrevista completa con Carlos Cuadrado en Pauta Final:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Sequía en la zona central de Chile.</p>
Nacional

SNA y efectos de sequía en el agro: palpamos la angustia y la desesperación

El presidente del gremio, Ricardo Ariztía, se distanció además de los proyectos para reducir la jornada laboral.

Nacional

Las gestiones de la madre de Guzmán por Hernández Norambuena en Brasil

El abogado de la familia del senador UDI, Luis Hermosilla, revela un viaje a Brasil a mediados de la década del 2000 y la conversación que sostuvo con él.

Nacional

Crisis del Instituto Nacional: "Separar a los que están delinquiendo es fundamental"

La ex subsecretaria de Educación Valentina Quiroga dijo que se debe intentar salvar el año escolar, pero el cierre es una posibilidad.

Nacional

Senda intenta evitar que menores de edad compren alcohol con apps

Carlos Charme pidió a las empresas de despacho a domicilio que tomen medidas para evitar que los adolescentes accedan a través de sus aplicaciones.