Crónica

Los beneficios que traerá el nuevo Teleférico Bicentenario

El alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado comentó el nuevo servicio que conecta el sector norte con Providencia en 13 minutos y que será inaugurada en 2023.

Viernes 29 de marzo de 2019

A+ A-
El alacalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, afirmó en Pauta Final que el Teleférico Bicentenario es un tipo de obras "que requiere Chile" ya que estima que ahorrará el uso de mil vehículos en la capital y mejorará la calidad dela aire. Respecto al pasaje, la autoridad dijo que su costo será de 650 pesos previa utilización de tarjeta Bip!.
Esta semana, el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, anunció la ubicación donde se instalará el esperado proyecto de transporte que conecta Providencia y Huechuraba en 13 minutos. El asunto ahora es encontrar nombres a las tres estaciones, tarea en la que podrán participar los ciudadanos a través de una plataforma web del MOP.
Escuche la entrevista completa con Carlos Cuadrado en Pauta Final:
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

La renta familiar a la que apunta el anunciado seguro de salud de Fonasa

En conversación con Primera Pauta, el director del programa, Marcelo Mosso, explicó montos y funcionamientos del proyecto de La Moneda.

Crónica

Mercado Central: los cuatro grandes proyectos de trenes interurbanos

A Melipilla, a Valparaíso y Viña, y al aeropuerto. Tanto el gobierno como el sector privado impulsan iniciativas ferroviarias.

<p>Paulina Vodanovic, Libertad Triviño y Laura Albornoz.</p>
Crónica

Así se anticipa la elección más política del Colegio de Abogados

Dos hechos inéditos cruzan los comicios que se realizarán entre el 4 y 6 de junio: la irrupción de candidaturas femeninas y una lista a la izquierda de la Nueva Mayoría.

Crónica

Estudio UC: la mitad de los estudiantes considera normal el ciberacoso

Investigación pone en alerta que los alumnos, especialmente los de primer año de carrera, normalicen este tipo de prácticas.